Tomb Raider dispuesto a liderar el género de aventuras en PlayStation 4 y Xbox One

Tomb Raider 7
Comparte si te gusta

Square Enix ha confirmado que los trabajos de desarrollo en la secuela de la última entrega de Lara Croft ya se han puesto en marcha. Y lo hará a lo grande: con la mirada puesta en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. ¿Qué nos deparará este nuevo Tomb Raider, el primero para la next gen?

Cuando la compañía japonesa hizo público sus planes de futuro, entre los que se encuentra prolongar la renovada franquicia, todos los medios se volcaron en recoger la noticia. No era para menos, pues los resultados tanto en público como en crítica cosechados por su última entrega han supuesto un resurgimiento del impacto mediático de la famosa protagonista, a raíz de la gran calidad atesorada por el título.

Fue Phil Rogers, director ejecutivo de la compañía en Estados Unidos y Europa quien llevó a cabo la confirmación del proyecto, el cual se encontraba ya “en buena fase de desarrollo”, entre otros títulos que están preparando para la próxima generación.

Pero ¿qué nos espera la nueva entrega? ¿Estará a la altura de lo visto en la actual? ¿En qué debe mejorar el juego? Porque la desarrolladora tiene por delante una oportunidad única para convertirse en un título de referencia, tal y como fuera en la anterior generación; algo que no supo hacer en la presente.

Y es que, a pesar de ser un género que ha estado siempre presente, parece que con el salto a las nuevas plataformas, las compañías se han centrado más en el género sandbox o en el de la conducción, dejando el de aventuras sin tantos títulos como los anteriores.

Por ello, el nuevo Tomb Raider, de llegar antes que otros similares, podrían cubrir esa vacante con total garantía, a partir de lo conseguido en esta última entrega. ¿Cómo podrá conseguirlo?

Obviamente, a nivel gráfico se espera que la secuela dé un gran salto, aprovechando el potencial de las nuevas consolas, como hiciera su antecesora con las actuales plataformas. En cuanto a su jugabilidad, parece poco probable que incorpore grandes novedades, si bien se espera que se pulan algunos aspectos.

Pero donde quizá marque la diferencia será en su multijugador, un apartado donde las nuevas consolas permitirán dar un salto cualitativo, por lo que Crystal Dynamic podría aprovechar esta situación para pulir un aspecto que fue recibido con gran entusiasmo.

¿Cómo pensáis que debe mejorar la nueva aventura de Lara? ¿Qué aspectos incluiríais? Esperamos que la distribuidora dé los primeros detalles en breve. Estaremos siguiéndolo muy de cerca.

 

El artículo Tomb Raider, dispuesto a liderar el género de aventuras en PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Tomb Raider, dispuesto a liderar el género de aventuras en PlayStation 4 y Xbox One. Tomb Raider, dispuesto a liderar el género de aventuras en PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: Tomb Raider dispuesto a liderar el género de aventuras en PlayStation 4 y Xbox One

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tomb Raider dispuesto a liderar el género de aventuras en PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad