Thief llegará a todas las consolas de sobremesa menos a Wii U

Comparte si te gusta

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Thief para la actual generación de consolas. Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar del reinicio de esta gran saga. Lamentablemente, no podemos confirmar una versión para Wii U.

Durante nuestro paso por el E3 2013, no perdimos la ocasión de conocer el nuevo Thief, un título que se prepara para dominar el género de acción y sigilo. Nuestras impresiones –podéis consultarlas en el siguiente enlace– destacaron la sensación de inmersión y el recorrido, abierto y flexible, que ofrece su jugabilidad.

Un título que recuerda a las mejores propuestas de los últimos años, como puedan ser Hitman Absolution, Dishonored o Deus Ex Human Revolution. De hecho, el desarrollo del título corre a cargo de EIDOS Montreal, autora de este último juego. Por ello, si no os fiáis de nuestro criterio, basta con que echéis un vistazo al recorrido de la compañía, pronto entenderéis que estamos ante una de las grandes promesas de la Next Gen…

Y de la actual generación de consolas, pues, como decíamos, Square Enix ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. La mala noticia es que el juego no verá la luz en Wii U. La consola de Nintendo se queda sin otro de los grandes del próximo año, por lo que los amantes de la infiltración y el sigilo tendrán que conformarse con la edición de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut o con propuestas del tipo Batman Arkham Origins, más centrada en el combate cuerpo a cuerpo.

Pinche aquí para ver el vídeo

No obstante, seguiremos pendientes de futuras actualizaciones, atentos a nuevos comunicados que confirmen o desmientan definitivamente el lanzamiento en esta plataforma. Asimismo, continuaremos informando sobre este proyecto, a la espera de algún vídeo que nos permita conocer el modo en que lucirá en PlayStation 3 y Xbox 360.

Así pues, Garrett dará el salto a todas las generaciones, en un lanzamiento global que tendrá lugar a lo largo de 2014. Y tú, ¿Crees que se codeará con los mejores juegos del año? ¿Repetirá EIDOS el éxito de Deus Ex?

El artículo Thief llegará a todas las consolas de sobremesa menos a Wii U se publicó en GamerZona.

Thief llegará a todas las consolas de sobremesa menos a Wii U. Thief llegará a todas las consolas de sobremesa menos a Wii U.

Leer más: Thief llegará a todas las consolas de sobremesa menos a Wii U

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad