Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs lideran el catálogo de juegos de Ubisoft en Xbox One

Assassin's Creed 4 Xbox One
Comparte si te gusta

Ubisoft confirma el lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag y Watch Dogs en Xbox One. La compañía anuncia un total de 6 lanzamientos para la sucesora de Xbox 360, una plataforma que se prepara para liderar la nueva generación de consolas.

Electronic Arts confirmaba la presencia de sus mejores títulos. Juegos como FIFA 14 estarán presentes en la nueva plataforma, o simuladores deportivos como NBA Live 2014, que regresa dispuesto a plantar cara a NBA 2K14. Posteriormente, Quantum Break entraba en escena. Los creadores de Max Payne y Alan Wake mostraban el potencial gráfico de la consola con un breve pero intenso tráiler.

Acto seguido, Call of Duty Ghosts dejaba claro que el salto será cualitativo. Quizá, ha sido el título que mejores gráficos ha exhibido, junto con Forza 5, una apuesta sobre seguro para los amantes de la conducción. Ahora, Ubisoft comunicaba que sus mejores títulos también verán la luz en esta plataforma.

Assassin’s Creed 4 Black Flag y Watch Dogs serán los primeros en ver la luz, pero habrá 4 juegos más, todavía por detallar. Los de Montreal nos emplazan al próximo E3 2013, evento donde anunciarán el nombre de estos títulos.

La compañía asegura que disfrutaremos de sagas conocidas, pero también de producciones inéditas; títulos que, quizá, lleguen en exclusiva para esta plataforma. De cualquier modo, esperaremos a la llegada de los primeros detalles que, insistimos, se darán a conocer durante la feria de Los Ángeles.

Xbox One Watch DogsSerán 20 días de espera, tras los cuales conoceremos a fondo la consola. Y es que Microsoft ha confirmado que el próximo evento centrado en Xbox One, también tendrá lugar en esta feria. Será el 10 de junio. Permaneceremos atentos.

El artículo Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs lideran el catálogo de juegos de Ubisoft en Xbox One se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs lideran el catálogo de juegos de Ubisoft en Xbox One. Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs lideran el catálogo de juegos de Ubisoft en Xbox One.

Leer más: Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs lideran el catálogo de juegos de Ubisoft en Xbox One

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad