El DLC China Rising de Battlefield 4 ya disponible y con algunos problemillas

Battlefield 4 China Rising para PC, 360 y Xbox One.
Comparte si te gusta

La primera expansión, o DLC que es como se dice ahora, de Battlefield 4, China Rising, ya está llegando a los usaurios Premium del juego aunque parece que no está exento de algunos problemillas en sus primeras horas de uso. Por suerte, Electronic Arts y DICE están avisadas y trabajan contrarreloj por conseguir una solución.

Y es que hay que recordar que China Rising es el primer (y no exclusivo) contenido descargable para Battlefield 4 que primero podrán disfrutar los usuarios Premium, es decir, los que compraron la edición más cara del juego el pasado mes de octubre. Este DLC nos trae cuatro mapas (Silk Road, Altai Range, Guilin Peaks y Dragon Pass), armamento y algunas novedades como la llamada ‘superioridad aérea’.

Pues bien, a medida que ha ido llegando China Rising a los PC, Xbox 360 y Xbox One de todo el mundo (en PS3 y PS4 todavía ‘se está desplegando’) los usuarios han ido reportando algunos problemas bastante gordos. El que más era el que se producía al intentar conectar con los servidores, que expulsaban a los usuarios a los pocos segundos de unirse a una partida, por lo que convertía este DLC de Battlefield 4 en injugable.

La solución más que evidente que han tomado entre Electronis Arts y DICE es la de crear una actualización que habrá que descargarla junto con el DLC para corregir esos fallos, aunque por el momento todavía no está disponible. Es más, los que están padeciendo más problemas son los jugadores de Xbox 360 que desde que actualizaron a China Rising no llegan siquiera a unirse a ninguna partida.

Estreno accidentado del primer contenido de entidad para un Battlefield 4 que sigue buscando, más allá de las fronteras del PC, la fórmula para saber cómo hincarle el diente a un Call of Duty Ghosts que está consiguiendo algunas cifras de récord. No llega a igualarse con otras entregas de años anteriores, pero sin duda no dejará a sus responsables nada insatisfechos. ¿O sí?

El artículo El DLC China Rising de Battlefield 4, ya disponible y con algunos problemillas se publicó en GamerZona.

El DLC China Rising de Battlefield 4, ya disponible y con algunos problemillas. El DLC China Rising de Battlefield 4, ya disponible y con algunos problemillas.

Leer más: El DLC China Rising de Battlefield 4 ya disponible y con algunos problemillas

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El DLC China Rising de Battlefield 4 ya disponible y con algunos problemillas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad