Microsoft promete mejoras en las funciones de Xbox One

Acoplar aplicación en Xbox One.
Comparte si te gusta

Microsoft continúa trabajando en su consola de nueva generación. Con Xbox One en la calle, llega el momento de mejorar aquellas características de la consola que no terminan de encajar. Para ello, nada mejor que escuchar a los fans.

De hecho, es la segunda vez en esta semana que nos hacemos eco de una información de estas características. Si hace un par de días informábamos sobre la petición de resucitar Futurama como contenido exclusivo de la nueva Xbox, ahora recogemos nuevas demandas que, casualmente, también procede de los foros de Reddit.

Una vez más, ha sido el propio Larry Hyrb quien se ha puesto en contacto con los usuarios, asegurando que trabajan sin descanso por mejorar la consola. Tal y como informa el medio CVG, los jugadores criticaban el confuso sistema de invitaciones y chat de la consola, y esto es lo que les contestaba Hyrb: “Hoy tengo una reunión para tratar éste y otros temas, y os puedo decir que las cosas mejorarán. No puedo ofreceros un timeline con un listado de las cosas que haremos primero, pero os aseguro que estamos al tanto de las incidencias y de aquellas cosas que hay que mejorar”.

Lo cierto es que se agradece una figura como la de Larry Hyrb. Conocido popularmente como Major Nelson, es habitual encontrarle por los principales foros vinculados a Xbox, también por Xbox Live. De hecho, es el tipo de pilares necesarios para consolidar una consola, sobre todo en tiempos en los que las redes sociales marcan el rumbo, no ya de un producto, sino de toda una compañía.

La voz de los fans

De hecho, Xbox One es fruto de todas éstas mejoras. Los jugadores consiguieron eliminar los aspectos más negativos del sistema, como las restricciones al mercado de segunda mano o la ambición de convertir la consola en una plataforma siempre conectada, hasta el punto de conseguir que la política de juegos de Microsoft se igualase a la de Nitendo y Sony.

Por ello, se agradece a la hora de mejorar la consola, los de Redmond sigan la misma línea, escuchando a los jugadores para llevar a cabo cada cambio. En este caso, las críticas guardan relación con la interfaz y el sistema de chat, y a tenor de la respuesta de Major Nelson, parece que pronto serán mejorados.

Te recordamos que ya puedes consultar nuestra guía de la nueva Xbox, con todos los datos de interés sobre el dispositivo. Asimismo, te animamos a visitar nuestro análisis de la consola. Y tú, ¿qué cambiarías de la nueva Xbox?

El artículo Microsoft promete mejoras en las funciones de Xbox One se publicó en GamerZona.

Microsoft promete mejoras en las funciones de Xbox One. Microsoft promete mejoras en las funciones de Xbox One.

Leer más: Microsoft promete mejoras en las funciones de Xbox One

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft promete mejoras en las funciones de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad