La versión digital de GTA 5 ya está disponible en Xbox Live

GTA V galería
Comparte si te gusta

GTA 5 ya está disponible en el servicio Juegos Bajo Demanda de Xbox Live. Los jugadores ya pueden hacerse con la versión digital del título de Rockstar, quizá el más importante de la actual generación de consolas.

La Gran R ha confirmado la disponibilidad de Grand Theft Auto 5 en Xbox Live. Aquellos que deseen adquirir la versión digital del título deberán desembolsar la cantidad de 69,99 euros y contar con el suficiente espacio para albergar los 7,63 GB que pesa el juego.

El estreno de esta versión coincide con la nueva actualización del título, destinada a pulir algunos defectos de la versión online.

GTA Online comienza a conquistar el corazón de los gamers gracias a un sistema de juego dinámico y fiel al espíritu de la serie. En esta modalidad los jugadores realizan diferentes encargos con el fin de hacer evolucionar a su personaje, en un mundo abierto y persistente. Si bien el lanzamiento de esta modalidad estuvo marcado por la polémica, la compañía está trabajando a fondo por estabilizar los servidores y dar cabida al torrente de gamers que desean disfrutar de su territorio online.

Como decíamos, un juego sin precedentes, capaz de liderar el crecimiento de la industria en el Reino Unido y en Estados Unidos, dos regiones clave para el sector. Por supuesto, se sitúa también en la primera posición de los juegos más vendidos en España.

Poco más podemos decir de este lanzamiento, el más importante del año y, probablemente, el juego más elaborado que jamás haya desarrollado Rockstar. En definitiva, un imprescindible que, precisamente, fue galardonado con el premio al Mejor Juego del Año 2013 durante la gala del Grupo ADSLZone.

Recordad que la compañía recompensará con 500.000 dólares virtuales a aquellos jugadores que hayan jugado al título durante el presente mes. Así pues, no os despistéis y permaneced atentos a nuestra página. Tan pronto contemos con nuevos detalles, informaremos de ello.

El artículo La versión digital de GTA 5 ya está disponible en Xbox Live se publicó en GamerZona.

La versión digital de GTA 5 ya está disponible en Xbox Live. La versión digital de GTA 5 ya está disponible en Xbox Live.

Leer más: La versión digital de GTA 5 ya está disponible en Xbox Live

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La versión digital de GTA 5 ya está disponible en Xbox Live

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad