Killzone Mercenary al rescate de PS Vita

Comparte si te gusta

Killzone Mercenary va camino de convertirse en el título estrella de PS Vita. Los primeros detalles anticipan un juego demoledor, con gráficos superiores a Uncharted y una jugabilidad que, sencillamente, sería imposible en otro hardware. ¿La revolución que necesita PlayStation Vita?

PS Vita necesita despegar. La consola no levanta cabeza y su pobre catálogo no ayuda en nada al resurgir de la plataforma. No obstante, la próxima hornada de títulos podría dar una vuelta de tuerca a la situación actual e insuflar aires nuevos a la plataforma. En este sentido, juegos como Killzone Mercenary parecen diseñados con dicho fin, en un intento desesperado por rescatar la consola y propulsarla a lo más alto.

Los últimos detalles del título, publicados por la revista polaca PSX Magazine y traducidos por usuarios del foro de Neo-Gaf, han sorprendido a los usuarios de Vita. El juego estaría respaldado por una tecnología devastadora y una fluidez a la altura de las versiones de Killzone para PlayStation 3. Según refieren, el motor es prácticamente igual al empleado en Killzone 3, ajustado con recursos que permiten apurar al máximo las prestaciones de Vita.

Cómo adaptar esta experiencia a la portátil sin quedarse a medio camino, ha sido uno de los principales desafíos de Sony. Los jugadores esperan un salto cualitativo en términos de calidad, superior a lo que hayan podido ver en juegos como Black Ops: Declassified o Resistance: Burning Skies. ¿Lo conseguirá? Atendiendo a la opinión de la revista, no hay nada qué temer: “Literalmente, es como un port de Killzone 3, y se ve mejor que Uncharted”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Del mismo modo, enfatizan en que es un “FPS estable” y “magnifico”, con texturas “limpias y mucha distancia en el dibujo”. Lo más interesante, a nuestro juicio, será conocer el modo en que aprovecha las prestaciones de la consola, o el potencial del título a nivel online, donde los jugadores esperan, por fin, un multijugador con todas las de la ley.

Sabiendo que a nivel visual será superior a Uncharted, solo esperamos que su jugabilidad responda a las expectativas de los seguidores. No en vano, hablamos de una de las sagas más importantes de PlayStation. Y tú, ¿Crees que será el responsable del resurgir de PlayStation Vita? Todo es posible.

El artículo Killzone Mercenary, al rescate de PS Vita se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Killzone Mercenary al rescate de PS Vita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad