Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo su modo cooperativo

Comparte si te gusta

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo del juego de acción Splinter Cell Blacklist. En él se presenta por primera vez el modo multijugador cooperativo, para dos jugadores. Un aliciente más para los seguidores de esta popular saga.

A menudo, los juegos de infiltración y sigilo suelen desatender este tipo de modalidades, por ello agradecemos que juegos de este nivel traigan consigo un apartado dedicado exclusivamente el juego cooperativo. De hecho, serán 4 modos distintos e incluso podremos podremos jugar a pantalla partida.

El vídeo no deja de ser una presentación, y como tal apenas se muestran mecánicas de juego. Eso sí, la calidad visual se ajusta a las secuencias publicadas, por lo que podéis esperar este nivel en la versión definitiva.

No esta mal, ¿verdad? Para que os hagáis una idea, un jugador encarnará a Sam Fisher y otro a un operativo de la CIA, Isaac Briggs. El objetivo pasa por infiltrarse siguiendo las instrucciones transmitidas por tu compañero. Por ello, compenetrarse será crucial. Del mismo modo, conocer las habilidades será esencial. Solo así superaremos cada objetivo.

El juego se estrenará el 20 de agosto, y se sitúa como una de las grandes promesas del género de acción y sigilo, con especial énfasis en el empleo de gadgets. Usaremos habilidades y tecnología punta para pasar desapercibidos y acabar con cada enemigo, en silencio y con astucia.

Pinche aquí para ver el vídeo

En este otro enlace, encontraréis información sobre la versión de Wii U, con detalles sobre el modo en que emplearemos el GamePad. En nuestra opinión, resulta un género perfecto para esta consola, de la que apenas se han ideado dinámicas de juego pensadas para la pantalla integrada en su mando. ¿Se convertirá Splinter Cell Blacklist en una de las grandes opciones para esta plataforma?

El artículo Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo su modo cooperativo se publicó en GamerZona.

Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo su modo cooperativo. Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo su modo cooperativo.

Leer más: Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo su modo cooperativo

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password