Nintendo emitirá un Nintendo Direct centrado en Wii U durante el E3 2013

Zelda Wii U 1
Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado el horario de la próxima emisión de Nintendo Direct. Con motivo del E3 2013, la compañía emitirá un programa centrado en los juegos de Wii U, en aquellos lanzamientos que verán la luz durante el último cuatrimestre de 2013 y los primeros meses del próximo año.

La compañía no celebrará ningún evento durante la feria de Los Ángeles pero sí emitirá un Nintendo Direct donde se darán a conocer todos y cada uno de los lanzamientos que se estrenarán en la sucesora de Wii. La última emisión fue tan solo un anticipo para el plato fuerte, que llegará el día 11 de junio, a partir de las 16 horas (horario peninsular).

Será el momento en que se den a conocer títulos como el nuevo Mario 3D, la próxima aventura de Zelda o lanzamientos como Bayonetta 2, de carácter exclusivo. La expectación es máxima, pues los jugadores de esta consola apenas han recibido noticias sobre estos títulos, y esperan con impaciencia su llegada.

El gigante nipón tendrá que esforzarse al máximo para competir con PlayStation 4 y Xbox One, plataformas que están recibiendo el respaldo de las compañías más potentes de la escena. En este sentido, resulta significativo la falta de apoyo por parte de Electronic Arts, que ya ha confirmado que los mejores juegos pasarán de largo por Wii U.

Con todo, quedan un montón de sorpresas por descubrir, y ya es hora de que la Gran N muestre al mundo las posibilidades de esta plataforma. Las virtudes del juego asimétrico y las opciones multimedia que ofrece el GamePad son incuestionables, mas el público mayoritario apenas saben de ellas. En definitiva, una oportunidad de oro para ganarse a los escépticos y atraer la mirada de nuevos jugadores.

Por otro lado, no descartamos el anuncio de algún bombazo de la talla de Grand Thet Auto 5. Garantizar la presencia de las mejores franquicias debe de ser el objetivo principal de Nintendo y, que duda cabe,este tipo de juegos representan lo mejor de las producciones multiplataforma.

GTA 5 FranklinEn Gamerzona seguiremos de cerca el evento, informando al minuto de estas y otras novedades relacionadas con la feria de Los Ángeles, donde se darán a conocer los juegos más importantes del momento. Lanzamientos destinados a cambiar el rumbo de la industria.

¿Qué juego esperas ver en esta plataforma? ¿Crees que quedan opciones para ver un juego como GTA 5?

El artículo Nintendo emitirá un Nintendo Direct centrado en Wii U durante el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Nintendo emitirá un Nintendo Direct centrado en Wii U durante el E3 2013. Nintendo emitirá un Nintendo Direct centrado en Wii U durante el E3 2013.

Leer más: Nintendo emitirá un Nintendo Direct centrado en Wii U durante el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad