Se presenta oficialmente FIFA Manager 14

FIFA Manager 14
Comparte si te gusta

EA Sport ha anunciado de manera oficial la nueva entrega de su gestor de equipos de fútbol, dispuesto a combatir con el hasta ahora todopoderoso Footbal Manager. Junto a su anuncio, ya conocemos los primeros detalles de este FIFA Manager 14, que llegará a nuestras tiendas el próximo otoño.

La cita con el deporte rey por parte de la desarrolladora canadiense es doble cada año, dado su objetivo de acaparar todos los campos posibles con dicho deporte como protagonista. Eso sí, con resultado dispar, pues si su dominio en el género de la simulación es indiscutible, con su FIFA vendiendo claramente por encima de su rival PES, en el sector de la gestión la cosa cambia, y por ahora no ha podido hacer sombra al producto de Sega y Sports Interactive.

Pero desde Vancouver no se rinden, y para esta temporada quieren lanzarse hacia la conquista del trono con todas sus garantías, bajo el nombre de este nuevo FIFA Manager que acaban de presentar de manera oficial.

Y lo han hecho anunciando algunas de las novedades que traerá consigo, entre ellas, claro está, la actualización de los equipos tanto en sus plantillas como en sus equipaciones.

Pero también ha anunciado que las mejoras que se introdujeron en la actualización de FM 13 vendrán de serie. Es decir, que la ampliación de las estadísticas de jugadores y equipos, el menú del manager, el perfil psicológico, el sistema de rumores o la base del equipo vendrán ya incorporadas desde el principio en FM 14.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros fans un FIFA Manager actualizado, que permitirá a los jugadores experimentar con el fútbol y con los aspectos económicos de la gestión de clubs de una manera muy detallada”, han señalado desde la compañía en su presentación.

Prometen, además, que la información aportada por cada jugador, tanto masculino como femenino, será mucho más completa tanto a nivel nacional como internacional. Eso sí, nos emplazan a que estemos atentos durante los próximos meses dado que nos llegarán más datos y novedades sobre los detalles y mejoras que introducirá la nueva entrega.

La compañía ya ha puesto un periodo de lanzamiento: será durante el próximo otoño cuando el nuevo FIFA Manager llegue a PC, con la vista puesta a recortar las distancias con respecto a Football Manager ¿Lo conseguirá o es, por ahora, una batalla perdida? ¿Qué debería introducir para hacer sombra al producto de Sega?

El artículo Se presenta oficialmente FIFA Manager 14 se publicó en GamerZona.

Se presenta oficialmente FIFA Manager 14. Se presenta oficialmente FIFA Manager 14.

Leer más: Se presenta oficialmente FIFA Manager 14

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se presenta oficialmente FIFA Manager 14

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165298 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    EA Sport ha anunciado de manera oficial la nueva entrega de su gestor de equipos de fútbol, dispuesto a combatir con el hasta ahora todopoderoso Footb
    [See the full post at: Se presenta oficialmente FIFA Manager 14]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad