Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Gran Turismo 6 en PlayStation 4

Gran Turismo 6 playStation 4
Comparte si te gusta

Polyphony Digital podría no haber cerrado las puertas al estreno de Gran Turismo 6 en PlayStation 4. Pese a haber sido confirmado para la actual plataforma de sobremesa de Sony, una nueva batería de imágenes ha reactivado la posibilidad de un hipotético lanzamiento para PS4.

El gigante nipón podría estar trabajando en secreto en el estreno del título en la nueva consola de Sony. Un álbum de fotos publicado en la página oficial de Facebook de LM Gianetti, taller especializado en coches de carreras, ha vuelto a disparar los rumores sobre una adaptación para la consola Next Gen.

El álbum en cuestión llevaba el título de “Escaneo de fotos para Gran Turismo PS4”, y nos referimos a él en pasado porque el taller en cuestión ha eliminado las referencias a dicho desarrollo. Lo cierto es que resulta complicado dilucidar si la rectificación responde a presiones por parte de Sony o a un simple rumor. Por nuestra parte, esperaremos a conocer detalles oficiales distribuidos por la compañía o Polyphoony Digital con el fin de arrojar algo de luz sobre el asunto.

La información, recogida por el medio 4News, ha reactivado el interés sobre un título que, en caso de estrenarse en PlayStation 4, podría mostrar todo el potencial real de la nueva consola. De momento, sabemos que los de Kioto tienen previsto su estreno para Navidades de 2013 y que, seguro, verá la luz en PlayStation 3.

Se desconoce, pues, si el título de Polyphony Digital acompañará a DriveClub, el primer título de conducción de la nueva generación de consolas. Esta nueva propuesta intentará sacar el máximo partido al potencial técnico y social de PlayStation 4, aprovechando las funciones del botón Share integrado en el Dualshock 4.

Puede que Gran Turismo 6 se convierta en el juego más social de toda la saga. En caso de formar parte de la plantilla de PS4, el título podría exprimir al máximo la conectividad que ofrece la consola, implementando así algún tipo de función social. No en vano, los jugadores podrán grabar sus partidas y compartirlas en las redes sociales y, quizá, el equipo de desarrollo aproveché la compatibilidad que presentará la nueva consola con PS Vita. No estaría mal, ¿verdad?

El artículo Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Gran Turismo 6 en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Gran Turismo 6 en PlayStation 4. Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Gran Turismo 6 en PlayStation 4.

Leer más: Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Gran Turismo 6 en PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad