Halo Spartan Assault se estrenará también en Xbox 360 y Xbox One

Comparte si te gusta

Los jugadores de Xbox 360 y aquellos que se hagan con Xbox One, disfrutarán también de Halo Spartan Assault. Tras obtener muy buenas críticas en su versión para Windows 8 y Wondows Phone 8, el título dará el salto a las plataformas de sobremesa, el próximo mes de diciembre. Así luce su tráiler de presentación.

Por fin podemos confirmar la llegada de Halo Spartan Assault a las consolas de sobremesa. Desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games, nos emplaza a combatir entre los episodios Halo 3 y Halo 4, bajo una perspectiva de acción en tercera persona.

El título se ha ganado la simpatía de los seguidores debido a su endiablada y adictiva jugabilidad, muy próxima a las propuestas más arcade. Por ello, aquellos que han tenido la suerte de probarlo han celebrado su llegada a las consolas de Microsoft.

Lo mejor de todo es que llegará con un nuevo modo online cooperativo que, desde este mismo momento, se ha convertido en el principal atractivo de la propuesta. Lamentablemente, no habrá juego cruzado entre plataformas, o al menos así lo constata el equipo de Halo en su web oficial. Con todo, el juego promete ofrecernos grandes dosis de diversión. Echadle un vistazo al tráiler y juzgad vosotros mismos:

Respecto a su precio, se espera que no sobrease los 7 euros, pues fue la cifra estipulada para la versión de Windows. De ser así, estamos ante una apuesta sobre seguro, perfecta para jugar acompañado.

Además, nos servirá para paliar la espera del nuevo Halo, cuyo desarrollo para Xbox One ya ha sido confirmado. No obstante, apenas se conocen detalles sobre el título, salvo que estará protagonizado nuevamente por el Jefe Maestro. Sin más, os dejamos con el vídeo de presentación, a la espera de vuestros comentarios.

Y tú, ¿comprarías el juego en el bazar de Xbox Live?

El artículo Halo Spartan Assault se estrenará también en Xbox 360 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Halo Spartan Assault se estrenará también en Xbox 360 y Xbox One. Halo Spartan Assault se estrenará también en Xbox 360 y Xbox One.

Leer más: Halo Spartan Assault se estrenará también en Xbox 360 y Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password