Detalladas las especificaciones técnicas de Battlefield 4 para PC

Comparte si te gusta

DICE comenzará mañana mismo a tantear la versión alpha de Battlefield 4. Las invitaciones ya han sido emitidas e incluyen las especificaciones técnicas mínimas y recomendadas, es decir, los requisitos básicos para disfrutar del juego. Si tienes en mente hacerte con la versión de PC de este prometedor shooter, te recomendamos echarle un vistazo a las siguientes características.

La fase alpha del título ya está en marcha, y DICE ha publicado las primeras invitaciones para probar esta versión, dando a conocer también los requisitos mínimos del título. El portal MP1st se ha hecho eco de la información, desvelando uno de los principales misterios del título. Como veis, los jugadores que cuenten con un PC sólido disfrutarán de gráficos de gran nivel, garantizando que estamos ante uno de los mejores juegos de la escena.

Sin más, os dejamos con el listado de requisitos exigidos. Nosotros seguiremos de cerca la evolución del título, cuyo estreno está previsto para el próximo 31 de octubre, en las consolas actuales y PC.

Requisitos

– Sistema Operativo Vista SP2 y Windows 7 (sin soporte para Windows 8)

– 64 bit (sin soporte para 32 bit)

– DX 10 y 1 GB de RAM. Se recomienda DX 11

– 25 GB de espacio en memoria

– Última versión de Origin

Pinche aquí para ver el vídeo

Para los despistados, adjuntamos el primer vídeo exhibido del título, centrado en la campaña de Battlefield 4. Un título que lucirá a ese nivel, también a 60 FPS. Sin duda, la gran apuesta de Electronic Arts para la nueva generación de títulos bélicos, donde también entrará en escena Titanfall, nueva saga que nace al albor de las nuevas consolas.

El artículo Detalladas las especificaciones técnicas de Battlefield 4 para PC se publicó en GamerZona.

Detalladas las especificaciones técnicas de Battlefield 4 para PC. Detalladas las especificaciones técnicas de Battlefield 4 para PC.

Leer más: Detalladas las especificaciones técnicas de Battlefield 4 para PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad