Wolfenstein The New Order no tendrá multijugador

Comparte si te gusta

Wolfenstein The New Order no tendrá multijugador. Así lo ha explicado la compañía, confirmando que el juego basará su jugabilidad en la experiencia individual, principal activo del título. Se trata de uno de los lanzamientos más importantes de la escena, avalado por el sello de Bethesda.

El desarrollo del juego corre a cargo de MachineGames, y ha sido el propio estudio el encargado de confirmar la noticia, recogida por el portal de entretenimiento GameSpot. Así pues, se despeja una de las principales incógnitas del título. El núcleo de la experiencia se centrará en la campaña individual, de la que ya se conocen los primeros detalles.

La acción transcurrirá en el año 1960. Los nazis obtuvieron la victoria durante la Segunda Guerra Mundial y ahora ejercen su cruel dominio sobre la población. Una vez más, B.J. Blazkowicz, será el personaje central de la trama, y se batirá contra todo tipo de criaturas y artefactos ideados por la ingeniería enemiga.

Desde luego, el estreno del título no ha dejado indiferente a nadie. Unos temen que el juego repita errores del pasado o estropee el encanto y recuerdo de la obra original. Otros consideran, sin tapujos, que su llegada no era necesaria. Tal es el caso del siempre polémico Warren Spector.

El autor de títulos como Deus Ex o Epic Mickey se lanzó con unas declaraciones incendiarias que, dicho sea de paso, recibieron oleadas de críticas en la Red, motivo por el cual el gurú de la escena tuvo que rectificar. Estas fueron las palabras iniciales de Spector: “¿Realmente necesita el mundo otro juego de Wolfenstein? ¿Necesitamos otro shooter de ambientación oscura, monocromática en el que tengamos que matar robots-nazis? Eh. No. El mundo no lo necesita”, y concluyó: “Estoy muy cansado de este tipo de cosas”.

Lo cierto es que las declaraciones, a nuestro juicio, están fuera de lugar. Si bien el género shooter está saturado de repetitivas propuestas, títulos como Dishonored -supervisado por Bethesda- han demostrado que aún se pueden ofrecer mecánicas atractivas, flexibles y absorbentes. En principio, son el tipo de características que se esperan de este lanzamiento, preparado para ver la luz en PlayStation 4.

Pinche aquí para ver el vídeo

Con todo, aún es pronto para pronunciarse en uno u otro sentido. De momento, lo situamos entre los títulos de mayor interés, a la espera de conocer nuevos detalles. Y vosotros, ¿creéis que el juego estará entre los mejores lanzamientos del año? ¿Qué os ha parecido el primer tráiler?

El artículo Wolfenstein The New Order no tendrá multijugador se publicó en GamerZona.

Wolfenstein The New Order no tendrá multijugador. Wolfenstein The New Order no tendrá multijugador.

Leer más: Wolfenstein The New Order no tendrá multijugador

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad