El multijugador de Battlefield 4 se muestra en cuatro nuevos vídeos

Comparte si te gusta

La red se ha visto colapsada por la oleada de material procedente del nuevo título de DICE, y que han llegado gracias a la colaboración de varios usuarios, que han mostrado vídeos internos que les habían mandado EA. Todos ellos procedentes de la beta de este Battelfield 4, que muestra todo el poder de sus vehículos y armas.

Por tierra, mar y aire. Así veremos la nueva entrega de un shooter que apunta a volver a batir sus propios récords, con una entrega que, recordemos, será no sólo multiplataforma sino también multigeneracional. Y si bien la promoción del título arrancó fijándose en la campaña individual, no cabe duda de que el principal reclamo volverá a ser su apartado online.

Un multijugador que vuelve a ser noticia gracias a la masiva filtración de vídeos que han llevado a cabo una serie de usuarios que recibieron dicho material directamente por deseo de Electronic Arts como un agradecimiento por haber participado en una sesión cerrada en la ciudad de Los Ángeles.

Unos vídeos que no han dudado en subir a YouTube y que nos ha permitido descubrir varios de los puntos claves que tendrán las batallas multitudinarias. El primero de ellos, nos lleva directamente por los aires, a bordo de un helicóptero de ataque, recorriendo las calles desde arriba y cómo será posible lanzarnos desde lo alto de un rascacielos y caer a tierra gracias a los paracaídas:

Pinche aquí para ver el vídeo

El segundo de ellos, más corto que el anterior, nos traslada ya a la tierra, para mostrarnos algunas de las armas más potentes que tendremos a nuestro alcance para enfrentarnos a pie a los poderosos blindados:

Pinche aquí para ver el vídeo

En el tercero comenzamos, por el contrario, subimos a uno de esos tanques, para ver durante unos segundos una emocionante guerra de blindados, aunque el grueso del vídeo nos lleva de nuevo a los combates cuerpo a cuerpo. Eso sí, en él se puede apreciar algún que otro bug.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para finalizar, el más corto de todos, nos lleva en esta ocasión al mar, para presenciar una intensa batalla naval entre dos tipos de embarcaciones diferentes.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parecen? ¿Estáis deseando ya echarle el guante al título? Después de estas pequeñas demostraciones, no es de extrañar que muchos estén ya deseando que llegue el momento de empaparse de este espectacular multijugador. Seguid muy atentos a todo el material que llegará de manera oficial sobre Battlefield 4 en las próximas semanas, con la Gamescom a la vuelta de la esquina.

El artículo El multijugador de Battlefield 4 se muestra en cuatro nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

El multijugador de Battlefield 4 se muestra en cuatro nuevos vídeos. El multijugador de Battlefield 4 se muestra en cuatro nuevos vídeos.

Leer más: El multijugador de Battlefield 4 se muestra en cuatro nuevos vídeos

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El multijugador de Battlefield 4 se muestra en cuatro nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad