El nuevo Halo pudo haber formado parte de la plantilla de lanzamientos de Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft ha confesado que estuvo a punto de lanzar el nuevo Halo a tiempo para el lanzamiento de Xbox One. No obstante, su estreno habría supuesto la cancelación de Halo 4 para Xbox 360. La compañía tuvo que decidir que camino elegir y la decisión es de todos conocida. ¿Crees que acertaron?

Tras explicar la estrategia de lanzamientos adoptada por Microsoft, Phill Spencer desvelaba al portal Kotaku que Xbox One pudo haberse estrenado de forma conjunta con el nuevo Halo, entendemos, con el juego de 343 Industries como parte de su plantilla de lanzamientos. Al parecer, fue un debate que mantuvieron Microsoft y 343 Industries, y los de Redmon tenían que elegir: o lanzar Halo 4 en Xbox 360 o tener el nuevo Halo a punto para la nueva Xbox.

El resultado es de todos conocido y ahora la pregunta que muchos se hacen es si fue una decisión acertada. ¿Nuestra opinión? Microsoft acertó de lleno apostando por Halo 4 y tomándose el tiempo necesario para el desarrollo del nuevo Halo.

De hecho, la decisión la tomo 343 Industries, el equipo que actualmente tiene las riendas de la saga, dedicado exclusivamente a su desarrollo. Ellos tomaron un camino y, a nuestro juicio, acertaron de lleno: reactivaron el interés por la serie, demoestraron que la salida de Bungie no supondría el fin de la misma y, posteriormente, anunciaron el peso pesado para Xbox One. Todo ello retomando el protagonismo del Jefe Maestro. ¿Se puede pedir más?

El renacer del Jefe Maestro

El anuncio del nuevo título fue uno de los momentos más aplaudidos del pasado E3, y eso que tan solo nos mostraron un breve teaser. Eso sí, suficiente para disparar el hype entre los jugadores. Echadle un vistazo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y tú, ¿crees que Microsoft y 343 Industries acertaron lanzando Halo 4 en Xbox 360? ¿Hubieras preferido el juego en la nueva Xbox aunque ello hubiera supuesto la cancelación de Halo 4? Difícil decisión, ¿verdad?

El artículo El nuevo Halo pudo haber formado parte de la plantilla de lanzamientos de Xbox One se publicó en GamerZona.

El nuevo Halo pudo haber formado parte de la plantilla de lanzamientos de Xbox One. El nuevo Halo pudo haber formado parte de la plantilla de lanzamientos de Xbox One.

Leer más: El nuevo Halo pudo haber formado parte de la plantilla de lanzamientos de Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo Halo pudo haber formado parte de la plantilla de lanzamientos de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad