Esto es lo que encontrarás al comprar tu PlayStation 4

Comparte si te gusta

A continuación, te mostramos los contenidos que encontrarás al comprar tu consola PlayStation 4. Una platarforma que entra en escena con un precio realmente competitivo y unas prestaciones muy atractivas.

El primer Pack llegará al mercado por un precio de 399 euros, de forma global, durante las navidades de 2013. Esta edición incluirá un Headset, en formato mono, junto con un mando de la consola, un cargador USB y un cable HDMI. La consola contará con un disco duro de 500 GB de almacenamiento, suficiente para dar nuestros primeros pasos en la Next Gen.

La noticia, publicada por el medio Engadget, sitúa a la consola de Sony en primera línea de fuego, con un sistema competitivo, tanto a nivel de prestaciones, como en almacenamiento o prestaciones multimedia, donde encontraremos numerosos servicios de vídeo y música. Eso por no hablar de la conectividad entre el sistema y Vita, o las funciones sociales del botón Share, integrado en el pad de la consola.

Por otro lado, la compañía anunció el precio que llevará cada mando DualShock 4 que compremos, así como el coste de la PlayStation Camera -no incluida en el pack-. Estarán disponibles por 59 euros y 49 euros respectivamente.

¿Qué te parecen estos precios? ¿Crees que la relación calidad y precio es la correcta? Desde luego, una presentación potente que, de hecho, está haciendo correr ríos de tinta en las principales redes sociales. Por nuestra parte, seguiremos probando los mejores juegos del E3 2013 para compartir contigo nuestras impresiones. Un evento repleto de contenidos, sorpresas y lanzamientos.

Si quieres ampliar la información sobre la nueva generación de consolas, te animamos a leer nuestra comparativa entre PlayStation 4 y Xbox One, dos gigantes que estarán compitiendo ya en las próximas Navidades.

El artículo Esto es lo que encontrarás al comprar tu PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Esto es lo que encontrarás al comprar tu PlayStation 4. Esto es lo que encontrarás al comprar tu PlayStation 4.

Leer más: Esto es lo que encontrarás al comprar tu PlayStation 4

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad