Deep Down anuncia su beta y se presenta en el TGS 2014 como un Free to Play

Comparte si te gusta

Capcom ha desvelado el formato definitivo que adoptará Deep Down, su nuevo título para PlayStation 4. Éste llegará como Free to Play, accesible a todos los jugadores desde un primer momento y, suponemos, aplicando un sistema de pagos que permitirá a aquellos que lo deseen ampliar y mejorar su experiencia de juego.

El Tokio Games Show ha despejado numerosas incógnitas sobre este título. En este momento, sabemos que será una aventura de acción y RPG, ambientada en el año 2094 y con un sistema de mazmorras aleatorio. En este sentido, la fantasía medieval se fusiona con la ciencia ficción de un modo muy inteligente, pues accederemos a los desafíos a través de objetos actuales. ¿Cómo? A partir de la memoria de estos objetos, el personaje podrá acceder a sus recuerdos originales, lanzando al personaje a un mundo oscuro y repleto de bestias.

Como veis, una interesante vuelta de tuerca al género que, de hecho, está llamando la atención de numerosos jugadores. No obstante, el interés ha descendido a raíz de las últimas capturas y vídeos difundidos, cuya calidad se sitúa un peldaño por detrás del tráiler exhibido durante la presentación de PlayStation 4.

Así pues, sabemos que tenemos un juego de acción con mucho potencial, mas éste no residirá en su calidad gráfica, al menos no de forma primordial. Y ello no significa que estemos ante un título fallido o menor, ni mucho menos. Pensad que a las riendas del proyecto se encuentran personalidades como Yoshihori Ono, vinculado a la saga Street Fighter, y que su sistema de jugabilidad se ha llevado el reconocimiento de la prensa durante el transcurso del TGS 2014. Echadle un vistazo en este vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Además, el apartado visual aún mantiene un nivel notable. En este enlace, recogemos los últimos vídeos del juego, entre ellos el gameplay de cerca de 6 minutos de duración que os mostramos sobre estas líneas, pero también un impactante tráiler del título.

Beta del juego

El propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha confirmado que Capcom abrirá las puertas de su beta en el momento en que se estrene la consola en Japón, es decir, en febrero de 2014. Suponemos que apostarán por un lanzamiento global y que no lanzarán la beta en Europa hasta ese momento, un año después de su presentación.

Capcom just announced that “deep down” will be a f2p game on PS4, planning open Beta near the launch of PS4 in Japan. @Yoshi_OnoChin

— Shuhei Yoshida (@yosp) September 21, 2013

 

En cualquier caso, un juego al que no debemos perder de vista, pues bien podría sentar las bases del género en la nueva generación de consolas. Mucho dependerá de cómo utilicen el formato F2P y del desafío que suponga su jugabilidad, por el momento, el principal activo del título.

Y a ti, ¿Qué te parece Deep Down? ¿Se encuentra en tu listado de favoritos?

El artículo Deep Down anuncia su beta y se presenta en el TGS 2014 como un Free to Play se publicó en GamerZona.

Deep Down anuncia su beta y se presenta en el TGS 2014 como un Free to Play. Deep Down anuncia su beta y se presenta en el TGS 2014 como un Free to Play.

Leer más: Deep Down anuncia su beta y se presenta en el TGS 2014 como un Free to Play

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Deep Down anuncia su beta y se presenta en el TGS 2014 como un Free to Play

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad