El regreso de Halo a PC cada vez más cerca

Halo 3 codigos
Comparte si te gusta

Nuevas evidencias han reforzado la teoría de un acercamiento cada vez más claro de la saga shooter de Microsoft a los compatibles, a pesar de la versión oficial. En concreto, lo haría a través de uno de las entregas mejor valoradas por sus aficionados: Halo 3, por lo que el regreso a dicha plataforma sería por todo lo alto.

Y fue precisamente ese mismo título el primero de la saga que no vería la luz en PC, tras los dos primeros títulos estrenados tanto en aquélla como en la original Xbox. Desde entonces, ninguno de los juegos que posteriormente vieron la luz llevaron su versión correspondiente a los ordenadores.

Una decisión difícil de entender para los aficionados de la saga, pero que escondía tras ella una clara apuesta por hacer de su segunda consola la plataforma ideal para los videojuegos. Era el estreno de la actual generación de consolas, y Microsoft sabía que convirtiendo su saga más popular en un producto exclusivo de su nuevo hardware, su popularidad arrastraría a muchos consumidores a adquirir finalmente la consola; y con ello, asentarse definitivamente en el sector, como bien se ha visto.

Ahora, seis años después de este primer desplante, los usuarios que quedaron desencantados con la compañía podrían verse recompensados, ya que se ha reforzado la idea del retorno del shooter.

No son nuevos los rumores que han apuntado a un regreso de la franquicia al ordenador, y prácticamente desde entonces a cada entrega que veía la luz, se especulaba con su estreno en compatibles.

Pero en esta ocasión, parece más cercano el día en que ello ocurra. Ocurre tras haber visto la luz una serie de códigos registrados en los controladores Catalyst 13.3 cuya segunda fase beta fue recientemente lanzada por su fabricante, AMD, destinados exclusivamente a dicha plataforma. Dichos códigos han visto la luz a través de un post en k00tcn, en los que se puede leer claramente las referencias a Halo 3:

¿Significa ello que está más cerca el reestreno de la saga en PC? Lógicamente, abre muchas puertas a tal posibilidad, si bien, hasta el momento, Microsoft se ha mantenido firme en su postura de negar cualquier proyecto de llevar a la saga fuera de su gama de consolas. Y lo hace con la entrega mejor valorada de la saga por los aficionados, junto a Halo: Reach.

¿Creéis que finalmente dará marcha atrás y volveremos a ver las aventuras del Jefe Maestro en compatibles? ¿Seguirá en sus trece la compañía y continuará apoyando su carácter exclusivo para Xbox? ¿Qué debería hacer Microsoft? ¿Ha sido Halo 3 el mejor título de la saga?

El artículo El regreso de Halo a PC, cada vez más cerca se publicó en GamerZona.

El regreso de Halo a PC, cada vez más cerca. El regreso de Halo a PC, cada vez más cerca.

Leer más: El regreso de Halo a PC cada vez más cerca

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password