Assassin’s creed 4 Black Flag será el juego más adulto de toda la saga

Assassins Creed 4 Black Flag
Comparte si te gusta

Ubisoft quiere ofrecer el mejor juego de piratas de todos los tiempos. Un título ambientado en la mítica Edad de Oro Pirata pero adaptado a las posibilidades de la actual y nueva generación de consolas; con un estilo narrativo a la altura de las series televisivas de HBO. Assassin’s Creed 4 Black Flag se prepara para situar la saga en lo más alto.

El nuevo título de Assassin’s Creed se enfrenta a una presión máxima. Los jugadores comienzan a apreciar cierto agotamiento en la fórmula y algunos exigen un salto cualitativo, no solo en el plano técnico sino también en el narrativo. Si atendemos a las últimas declaraciones de la compañía, puede que todas y cada una de estas demandas se cumplan en el nuevo título.

En conversaciones mantenidas con el portal MCV, los de Montreal toman conciencia de la oportunidad que tienen frente a ellos, un juego que podría redefinir la saga y aportar la frescura que todos deseamos: “Tenemos una oportunidad fantástica para lanzar un juego de piratas. Cuando introdujimos las batallas navales en Assassin’s Creed III hubo un clamor por parte de los fans para que hiciéramos un juego de piratas. No hay duda de que la gente lo desea”.

Pero, ¿cómo será este juego de piratas? Por un lado, parece claro que la serie despegará a nivel de gameplay. Viviremos intensas batallas navales, surcaremos las aguas por todo tipo de localizaciones y, además, tendremos el mundo abierto que tanto nos apasiona: “No es algo fácil. Requiere un equipo con talento, mucha experiencia y buena tecnología. Una cosa es tener combates navales, pero combinarlo con navegación y jugabilidad sobre tierra es algo más complejo”.

Por otro lado, el equipo cuidará al máximo la narrativa. Parece que por fin las buenas ideas se materializarán en una historia madura, cruda y adulta: “Nos alejaremos de los clichés: cosas como caminar por la plancha o llevar loros al hombro y ganchos en la mano. Trataremos los piratas al estilo de la HBO, de una forma realista. Eso nos permitirá redefinir la temática pirata. Ya no es para niños”.

Desde luego, el potencial es indiscutible. Si además consiguen trenzar una historia sería y sin fisuras, puede que estemos ante uno de los juegos más interesantes de la actual y nueva generación de consolas. Para que os hagáis una idea, el guion del título se asimilaría al modo en que HBO trata el género de los vampiros en True Blood, por poner un ejemplo ilustrativo. Violencia, escenas explicitas y un gran número de temas de actualidad abordados desde una temática de ficción.

En este enlace podrás conocer a los personajes que estarán presentes en Assassin’s Creed 4: Black Flag. ¿Candidato a mejor juego de 2013?

El artículo Assassin’s creed 4 Black Flag será el juego más adulto de toda la saga se publicó en GamerZona.

Assassin’s creed 4 Black Flag será el juego más adulto de toda la saga. Assassin’s creed 4 Black Flag será el juego más adulto de toda la saga.

Leer más: Assassin’s creed 4 Black Flag será el juego más adulto de toda la saga

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad