Microsoft podría lanzar un modelo de Xbox One sin Kinect en 2014

xbox one
Comparte si te gusta

Nuevas fuentes señalan que Microsoft podría lanzar en 2014 un pack de Xbox One sin Kinect. Además, aseguran que lanzarán un tercer pack más económico, con un disco duro reducido. ¿El objetivo? Competir frente en precio frente a Sony y PlayStation 4?

La información, publicada originalmente por el medio InsideGaming y recogida por el portal VG247, está dando la vuelta a la Red pero no ha sido confirmada en ningún momento por Microsoft. Los de Redmond siempre han negado esta posibilidad, pues aseguran que el periférico es una parte imprescindible de la experiencia global que ofrece la nueva consola.

No obstante, la teoría guarda cierta lógica. Microsoft aseguraría con las primeras unidades la presencia de Kinect en numerosos hogares, sobre todo en el de los jugadores incondicionales. Posteriormente, apostaría por versiones más económicas para competir frente a Sony y PlayStation 4. Estas llegarían a partir del verano de 2014, y serían un pack sin Kinect y otro que incluiría una consola con un disco duro reducido.

En cualquier caso, seguiremos pendientes de la evolución de este rumor, pero existen pocos indicios que nos inviten a pensar en que vaya a materializarse, sobre todo con pronósticos tan positivos como este, que sitúan a Microsoft por delante de su competidor.

Lo que ya sabemos con certeza es el precio de los juegos de Xbox One en España. Sin sorpresa, los lanzamientos se sitúan alrededor de los 70 euros, cifra datada por la propia compañía. Eso sí, si echáis un vistazo por las tiendas es probable que encontréis el mismo a juego a distintos precios. En este enlace encontraréis todos los detalles.

Por último, recordaros que durante la Gamescom 2013 se desvelarán nuevos detalles sobre la consola, todos ellos oficiales. Y es que Microsoft podría realizar un evento al más puro estilo E3 2013. Hay quien asegura que será allí donde desvelarán la fecha de lanzamiento o los primeros juegos para Kinect.

El artículo Microsoft podría lanzar un modelo de Xbox One sin Kinect en 2014 se publicó en GamerZona.

Microsoft podría lanzar un modelo de Xbox One sin Kinect en 2014. Microsoft podría lanzar un modelo de Xbox One sin Kinect en 2014.

Leer más: Microsoft podría lanzar un modelo de Xbox One sin Kinect en 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft podría lanzar un modelo de Xbox One sin Kinect en 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad