Tráiler de lanzamiento de Ryse Son of Rome para Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft y Crytek han presentado el tráiler de lanzamiento de Ryse Son of Rome, quizá el título más impactante de Xbox One. Lo es por diversos motivos. Uno de ellos guarda relación con su brutalidad, capaz de dejar con la boca abierta al jugador más exigente. El siguiente vídeo constituye un claro ejemplo de ello.

Los jugadores cuentas las horas para recibir la nueva propuesta de los hermanos Yerli. En esta ocasión, la trama nos lleva a los últimos años del Imperio Romano, a su declive y desmoronamiento. Bajo la piel de Marius Titus, combatiremos contra bárbaros en una historia épica de valor y venganza. De corrupción y traición.

Todo ello articulado con la última versión del motor CryEngine, que ahora despliega su fuerza en la nueva generación de consolas. Ni que decir tiene, la expectación es máxima, pues muchos contemplan el título como la gran promesa de Xbox One, no solo a nivel gráfico.

En cuestión de jugabilidad, nos permitirá utilizar la tecnología de Kinect para dirigir a nuestras tropas, y su sistema de combate se basará en los mejores juegos de acción del momento, con una mecánica que se mueve entre el hack’n slash más accesible y el estilo de contras y combos de Batman Arkham. Eso sí, destaca su patrón de ejecuciones, uno de los grandes alicientes del juego.

En este sentido, conviene recordar que Crytek ha abandonado el denostado sistema de ‘quick time events’ para introducir una secuencia por colores mucho más desafiante. Pero no os entretenemos más. Es hora de echarle un ojo al nuevo tráiler:

Pinche aquí para ver el vídeo

El éxito del título dependerá de diversos factores, siendo uno de los más importantes la duración de la campaña. En principio, se espera que apenas superare las 8 horas de juego, mas respiramos tranquilos al saber que incluirá el modo Gladiator, que promete convertirse en el alma de los jugadores más hardcore.

Pero de momento, toca esperar. Ryse Son of Rome verá la luz el 22 de noviembre, como parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One.

Si deseas consultar los primeros análisis, ya puedes hacerlo. En este enlace encontrarás el de Killer Insintinct, estando también disponible el análisis de Dead Rising 3. Y a ti, ¿qué te parece este título?

El artículo Tráiler de lanzamiento de Ryse Son of Rome para Xbox One se publicó en GamerZona.

Tráiler de lanzamiento de Ryse Son of Rome para Xbox One. Tráiler de lanzamiento de Ryse Son of Rome para Xbox One.

Leer más: Tráiler de lanzamiento de Ryse Son of Rome para Xbox One

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler de lanzamiento de Ryse Son of Rome para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad