Rockstar rompe el silencio tras los errores detectados en GTA 5 y GTA Online

GTA 5 Franklin
Comparte si te gusta

Los problemas en GTA 5 y GTA Online se suceden. Millones de usuarios intentan acceder al multijugador del título y muy pocos consiguen hacerlo. Otros tantos han encontrado errores graves en la campaña. Rockstar, consciente del malestar de los usuarios, trabaja contrarreloj por solucionarlo. La compañía ha eliminado los micropagos y ha explicado las mejoras aplicadas tras el estreno de su multijugador online.

El 1 de octubre arrancaba GTA Online. Los primeros fallos no tardaron en ver la luz. El flujo de visitantes fue tal que en apenas unos minutos los servidores quedaron bloqueados. Por si fuera poco, la primera actualización del título, aquella que eliminaba el problema de los coches desaparecidos, trajo consigo nuevos errores, algunos de ellos muy graves.

Como podéis imaginar, el descontento se ha extendido entre la comunidad de gamers. Por ello, Rockstar ha lanzado un mensaje de paz, explicando el trabajo realizado tras la aparición de los primeros problemas. Asimismo, garantizan que pronto se observarán mejoras en el territorio online, y algunas se lanzarán de manera inminente.

La compañía asegura haber detectado un problema en los servidores de PlayStation Network que, según refieren, estaría limitando el acceso de los jugadores al multijugador y, a su vez, mermando la fluidez de dicha experiencia. Por otro lado, han registrado diferentes fallos relacionados con el tutorial. Ambos problemas serán solucionados de manera inmediata.

Por último, los micropagos serán deshabilitados de forma temporal, hasta que los servidores funcionen de un modo estable. Se trata de un primer paso hasta la consecución del principal objetivo: eliminar todos los errores del juego.

Una vez más, conminan a los jugadores a que reporten fallos y sugerencias. Del mismo modo, han habilitado un canal para que éstos se registren y puedan recibir notificaciones de cada actualización lanzada.

En síntesis, un primer paso para calmar a los jugadores. Lamentablemente, hasta que no cese el culebrón de GTA Online y se solucionen los errores de la campaña, no parece que los jugadores vayan a sellar la paz. Nosotros, como siempre, seguiremos atentos a la actualidad, pendientes de la actualización definitiva de GTA 5.

El artículo Rockstar rompe el silencio tras los errores detectados en GTA 5 y GTA Online se publicó en GamerZona.

Rockstar rompe el silencio tras los errores detectados en GTA 5 y GTA Online. Rockstar rompe el silencio tras los errores detectados en GTA 5 y GTA Online.

Leer más: Rockstar rompe el silencio tras los errores detectados en GTA 5 y GTA Online

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar rompe el silencio tras los errores detectados en GTA 5 y GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad