Sony presenta el tráiler de lanzamiento en castellano de God of War Ascension

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de God of War Ascension. Se trata del tráiler oficial de lanzamiento, un vídeo espectacular que llega doblado al castellano, con las voces que incluirá la versión definitiva. El juego más esperado de PlayStation 3 se prepara para ver la luz. Lo hará con una precuela que intentará sorprender a toda una generación de jugadores.

De momento, va por muy buen camino. El estudio de Santa Monica ha trabajado a fondo por brindar a los jugadores una experiencia de juego completa y revolucionaria. No es fácil conseguirlo cuando se trata de una saga tan explotada, con un buen número de títulos a sus espaldas. En esta ocasión, el gigante del entretenimiento intentará conquistar a su público regresando a los orígenes de la vendetta, los hechos que convirtieron a Kratos en el mito que todos conocemos.

Del mismo modo, ofrecerá un multijugador online que lejos de ser un simple añadido se presenta como un contenido de primer nivel. La compañía se ha volcado en su desarrollo pero también en la promoción del mismo, insistiendo en que aquellos que se hagan con el título tendrán muchas horas de juego por delante.

Ascension se estrenará el 13 de marzo en la consola de Sony. Será entonces cuando los jugadores establezcan su veredicto y dictaminen si las promesas se han cumplido o ha llegado el momento de aparcar la saga. De momento, os dejamos con este espectacular tráiler de lanzamiento. Disfrutadlo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Queda claro que el título presentará los mejores gráficos de su generación. Resulta complicado pensar que se pueda ir más lejos en una consola como PlayStation 3. En este sentido, Ascension es una buena alternativa para aquellos que quieran conocer la potencia de su máquina.

Sin más, os dejamos disfrutando de los primeros combates de God of War Ascension y, como siempre, podéis comentar el vídeo y compartir con nosotros vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido el doblaje? ¿Te convence la voz de Kratos?

El artículo Sony presenta el tráiler de lanzamiento en castellano de God of War Ascension se publicó en GamerZona.

Sony presenta el tráiler de lanzamiento en castellano de God of War Ascension. Sony presenta el tráiler de lanzamiento en castellano de God of War Ascension.

Leer más: Sony presenta el tráiler de lanzamiento en castellano de God of War Ascension

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad