Muestran en imágenes el interior del mando de Xbox One

Xbox One interior
Comparte si te gusta

Un usuario ha sido capaz de hacerse con el que todavía es el principal control de la nueva consola de Microsoft, y lo ha destripado para mostrarlo al público a través de una serie de imágenes publicadas en la Red. Así es, pues, el interior del periférico de Xbox One. ¿Alguno de vosotros haría algo similar?

Porque ha decir verdad hay que tener bastante sangre fría para hacer lo que ha hecho este internauta, que responde al nombre de Cobra Shan, con un objeto valorado en torno a los sesenta dólares, antes incluso de que se ponga a la venta.

Las imágenes en cuestión se han colgado en una página china especializada en videojuegos y que responde al nombre de XboxSkyer, donde podremos ver, por tanto esa particular galería. Eso sí, algunos portales que se han hecho eco de la noticia advierten que hay que tomarse dichas secuencias desde la prevención de que pudieran no ser reales.

Aquí os dejamos con una de esas imágenes que aparecen en su web, donde se nos muestra ambos lados de la carcasa y el plástico del interior donde se sujetan los diferentes controles frontales. Aquí lo tenéis:

Si queréis ver la secuencia completa, visitad el sitio correspondiente pinchando en el siguiente enlace. ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Creéis que son reales? ¿Destriparíais vosotros un mando de la nueva Xbox si cayera en vuestras manos? ¿Creéis que representa un avance con respecto a su homólogo para Xbox 360? ¿Lo es respecto a PS4?

Lo cierto es que la comparativa entre el mando de la futura consola de Microsoft y la de Sony han recorrido los portales internacionales, y en todas ellas parece haber cierto consenso a la hora de dar cierta ventaja al presente en PlayStation 4, si bien en ambos casos las sensaciones han sido muy satisfactorias. Más información sobre Xbox One, aquí.

El artículo Muestran en imágenes el interior del mando de Xbox One se publicó en GamerZona.

Muestran en imágenes el interior del mando de Xbox One. Muestran en imágenes el interior del mando de Xbox One.

Leer más: Muestran en imágenes el interior del mando de Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Muestran en imágenes el interior del mando de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad