NBA 2K14 celebra con imágenes su acuerdo con la Euroleague Basketball

NBA 2K14 Euroliga
Comparte si te gusta

NBA 2K14 incluirá a los equipos más destacados de la Turkish Airlines Euroleague, conocida popularmente como la Euroliga. Bajo este acuerdo, los jugadores podrán seleccionar clubes españoles como el FC Barcelona o el Real Madrid. Un paso adelante para la popular franquicia deportiva.

Los aficionados al baloncesto están de enhorabuena. Esta temporada podrán echarle el guante a dos proyectos muy interesantes. El primero de ellos, cuenta con un recorrido intachable y es, de hecho, la apuesta consolidada. Hablamos, naturalmente, de NBA 2K14. Un título que se aproxima a la perfección gracias a su combinación de realismo y espectáculo, recogida en parte por años y años de experiencia.

No obstante, cuenta con un rival de gran categoría. Tras años en el banquillo, entra en escena NBA Live 14, la gran propuesta deportiva de Electronic Arts para la nueva generación de consolas. Desarrollada con el motor Ignite, intentará ganar terreno en la Next Gen, con la promesa de volver a convertirse en un referente deportivo.

Pero el equipo de 2K Sports no está dispuesto a darle cancha a su rival, y ha sorprendido a todos lo jugadores con el anuncio de un importante acuerdo, según el cual los jugadores podrán elegir algunos de los clubes europeos más importantes del basket. Estos son los 14 clubes escogidos:

. FC Barcelona

. Real Madrid.

. Unicaja Málaga

. Laboral Kutxa Vitoria

. Alba Berlin

. CSKA Moscow

. EA7 Emporio Armani Milano

. Montepaschi Siena

. Fenerbahçe Ülker Istanbul

. Olympiacos Piraeus

. Anadolu Efes Istanbul

. Panathinaikos Athens

. Maccabi Electra Tel Aviv

. Zalgiris Kaunas

Para celebrar su llegada, os dejamos con la primera galería de capturas de la Euroliga. Por último, recordaros que el título llegará al mercado el día 4 de octubre, y estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El artículo NBA 2K14 celebra con imágenes su acuerdo con la Euroleague Basketball se publicó en GamerZona.

NBA 2K14 celebra con imágenes su acuerdo con la Euroleague Basketball. NBA 2K14 celebra con imágenes su acuerdo con la Euroleague Basketball.

Leer más: NBA 2K14 celebra con imágenes su acuerdo con la Euroleague Basketball

Comparte si te gusta

Home 3 Foros NBA 2K14 celebra con imágenes su acuerdo con la Euroleague Basketball

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad