Crytek asegura el desarrollo de Homefront 2 con la vista puesta en Xbox 720 y PlayStation 4

Homefront 2 Xbox 720
Comparte si te gusta

Los creadores de la saga Crysis han asegurado que, pese a la desaparición de la productora THQ, seguirán con los trabajos para sacar hacia delante el esperado Homefront 2, la secuela del prestigioso shooter, y cuyo estreno se espera ya para 2014, año en que con casi toda seguridad, las consolas de próxima generación ya estarán en el mercado.

Con la bancarrota y el definitivo adiós de THQ, anunciada ya desde meses atrás, rápidamente las diferentes productoras y distribuidoras quisieron hacerse en propiedad de algunas de sus franquicias más reconocidas con el fin de darle continuidad, para alegría y descanso de sus fieles. Algunas, aún están disponibles, como sorprendentemente Darksiders, aunque en las últimas horas le ha salido alguna que otra novia.

Entre esas franquicias y nombres, no podía faltar Homefront, la saga de shooter iniciada en 2011 cuyo éxito de público y crítica llevó a la ya extinta productora a idear una segunda entrega, en esta ocasión recayendo en nada menos que Crytek, una vez que Kaos Studios, responsables del primer título, desaparecieran.

La compañía alemana decidió encargar el desarrollo a los estudios que posee en Reino Unido, quienes iniciaron los trabajos en ese mismo año 2011.

Con la entrada en subasta de las franquicias de la productora, la desarrolladora decidió hacerse con los derechos de la saga, a cambio de un desembolso de 500.000 dólares. Con ello quería demostrar que el proyecto, a pesar de los pesares, sigue adelante.

Y ahora lo ha querido remarcar su productor ejecutivo, Cevat Yerli, quien ha realizado unas declaraciones al portal CVG donde ha afirmado que lo acontecido con la distribuidora no afectará en modo alguno al proyecto, al tiempo que manda un afectuoso recuerdo a todos aquellos que colaboraron en él y que, con la venta, se han quedado en la calle.

Palabras ratificadas poco después por su manager general, Nick Button-Brown, quien ha recalcado los grandes esfuerzos que la desarrolladora está realizando para conseguir una visualización excepcional; algo de lo que estamos seguros no sólo por la trayectoria de la compañía sino por utilizar para ello su impresionante CryEngine 3.

La pregunta es cuándo se podrán ver los primeros resultados, pues hay quien afirma que será ya durante el próximo E3. Ello podría significar, a su vez, que tanto PlayStation 4 como la nueva Xbox ya había sido presentadas, pues todo indica que este nuevo Homefront se lanzará para estas plataformas, dados los plazos de tiempo que se manejan para su estreno: 2014 como pronto.

Obviamente se podría mostrar sin anunciar en qué sistemas se estrenará, dejando ver sólo su versión en PC, aunque parece seguro que con lo mostrado, todo el mundo se dará cuenta de que se trata de un título de nueva generación. Habrá que estar muy atentos.

 

El artículo Crytek asegura el desarrollo de Homefront 2 con la vista puesta en Xbox 720 y PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Crytek asegura el desarrollo de Homefront 2 con la vista puesta en Xbox 720 y PlayStation 4

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad