NBA Live regresará para PlayStation 4 y Xbox 720

NBA Live PlayStation 4
Comparte si te gusta

Tras dos años de retiro, la emblemática franquicia de baloncesto de EA Sports volverá a las canchas a finales de este año. Lo hará por todo lo alto, ya que su regreso se encaminará hacia las consolas de nueva generación. Para estar a la altura, NBA Live contará con el motor gráfico que ha prometido la compañía. 

Será durante el próximo Electronic Entertainment Expo cuando lo veamos funcionar, y con ellos todos los grandes juegos que los estudios canadienses tienen previstos para este año, entre ellos, FIFA 14 y, por lógica, el nuevo título de baloncesto, una vez que su vuelta ha sido confirmada por la propia compañía.

Según el portal Kotaku lo habría hecho en boca de Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una reunión con los accionistas de la empresa, donde además de presentar los resultados fiscales de la productora (con unos ingresos de 3.800 millones de dólares y unos beneficios de 98 millones de dólares), el ejecutivo habría dado unas primeras pinceladas sobre los proyectos para el nuevo año fiscal.

Y ello pasa, lógicamente, por el estreno de las nuevas entregas de sus grandes franquicias, entre las cuales citó Battlefield, FIFA, Madden, Need for Speed, y la que ha llamado más la atención: el regreso de NBA.

Porque, recordemos, la franquicia se canceló en 2010, justo antes del estreno del entonces llamado NBA Elite 11, y la compañía anunciaba que aquélla se tomaría un año sabático, por lo que al año siguiente nadie esperaba su llegada. Doce meses después, en 2012, los rumores sobre su regreso tomaron un fuerte impulso, pero finalmente EA Sports desmentía cualquier proyecto para esa temporada.

Será ahora, en 2013 cuando vuelva a ver la luz, y lo hará a lo grande: como un título de nueva generación. Así lo ha dado a entender el propio Gibeau en esa misma reunión, al afirmar que los títulos que llevarán a la conferencia que la compañía realizará durante el E3, serán presentados como títulos next gen.

Para que luzca a la altura, el nuevo NBA contará además con un nuevo motor gráfico que también será presentado en la mentada conferencia y con el que EA Sports quiere dar el salto generación. ¿Cómo lucirá la mejor liga de basket del mundo en PlayStation 4 y la nueva Xbox? En apenas un mes lo descubriremos.

 

El artículo NBA Live regresará para PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en GamerZona.

NBA Live regresará para PlayStation 4 y Xbox 720. NBA Live regresará para PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: NBA Live regresará para PlayStation 4 y Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad