Nuevos detalles e imágenes de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts
Comparte si te gusta

Activision ha distribuido una nueva galería de imágenes sobre el último gran proyecto de Infinity Ward para la franquicia shooter. En ella nos enseña tanto la campaña individual como el multijugador de este Call of Duty Ghosts; dos modos de juego del que nos han vuelto a dar más detalles.

Todavía queda tiempo por delante para que este nuevo CoD llegue a nuestras tiendas, pero sí que ya se puede sentir la cercanía de su lanzamiento, con un cierto acelerón en el ritmo de la campaña promocional del título por parte de sus responsables.

Porque, si bien hace veinticuatro horas pudimos ver un vídeo unboxing sobre los contenidos que traería consigo las ediciones Hardened y Prestige (que se pondrán a la venta el mismo día que la versión estándar), ahora la productora vuelve a la carga con la publicación de una nueva secuencia de imágenes, bien diferentes a la que nos tiene acostumbrados.

Porque en esta nueva galería nos llevará al espacio para mostrarnos con detalle algunas de las secuencias que veremos en la campaña individual del título. Un modo de juego que ya pudimos disfrutar en uno de sus últimos tráilers, y que levantaron una cierta polémica en su entorno.

Sobre ella ha hablado la desarrolladora, para asegurarnos que, tras analizar sus anteriores trabajos para la franquicia, han querido cambiar la sensación de linealidad que ofrecían aquéllas a muchos usuarios (siempre dentro de la campaña individual), por lo que han introducido una serie de cambios para hacerla mucho más grande y sobre todo, con libertad de movimiento.

Call of Duty Ghosts Xbox OneUna de esas novedades consiste, por ejemplo, en no decirte en algunas misiones dónde has de ir para conseguir tu objetivo, sino que te dejarán a tu libre albedrío para explorar el camino hacia la meta, según ha comentado Tina Palacios, community manager de la compañía, al portal Eurogamer.

Un mundo más abierto donde, incluso, se introducirá la opción de elegir la manera en que queramos superarla, entre hacerlo de manera sutil, a través del sigilo y la infiltración, o bien como toda la vida: abriendo fuego a discreción. 

CoD GhostsPero la galería también nos ha servido para conocer un nuevo mapa multijugador, Stonehaven, una localización inspirada en los castillos ingleses que ahora se convertirán en campo de batalla.

Call of Duty Ghosts StonehavenUn mapa que según la propia Palacios es el resultado de la búsqueda por parte de la compañía de ofrecer un lugar abierto y, sobre todo, grande, para evitar dar siempre la sensación de localizaciones cerradas. Por ello, como asegura aquélla, es un campo perfecto para los francotiradores.

Call of Duty Ghosts mapaUn ejemplo pues, de la gran variedad que Infinity quiere introducir en los mapas multijugador, incluso dentro de una misma localización, pues este Stonehaven, como el resto, irá sufriendo transformaciones a medida que discurra la batalla, gracias a ese tipo de mapa dinámico de que ya nos hablaron.

Call of Duty Ghosts multijugadorEl nuevo título se pondrá a la venta para las actuales consolas y PC el próximo 5 de noviembre, mientras que para la next gen saldrá el mismo día que sus respectivos estrenos. Sigue con nosotros toda la información sobre este Call of Duty: Ghosts.

El artículo Nuevos detalles e imágenes de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles e imágenes de Call of Duty Ghosts. Nuevos detalles e imágenes de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Nuevos detalles e imágenes de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles e imágenes de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad