Novedades en torno a Fallout 4

Fallout 4
Comparte si te gusta

Bethesda ha salido al paso de los último rumores sobre su hipotético nuevo proyecto para echar una jarra de agua fría sobre los fans: No hay nada de cierto en ellos, y los aficionados deberían comenzar a olvidarse de ver Fallout 4 en un futuro cercano. Así pues, la esperanza parece desvanecerse.

Parecía que era la historia de un quiero y no puedo por parte de los seguidores de la saga. Bien es cierto que desde la compañía no se esforzaban tampoco en aclarar de una manera definitiva qué había detrás de los continuos rumores en torno a una hipotética cuarta entrega de la una de las franquicias más prestigiosas del momento, lo que provocaba que de manera periódica las esperanzas volvían a surgir para luego desvanecerse aunque no de manera completa.

Los últimos rumores apuntaban directamente a la última edición del E3, y nos hablaban de la posibilidad de que la desarrolladora hubiera presentado a puerta cerrada y a un público muy selecto, los primeros contenidos de ese esperado nuevo Fallout, lo que nos llevaría a un estreno relativamente cercano.

Sin embargo, como hemos comentado al comienzo de la noticia, todo es falso; al menos así lo aseguran desde la propia compañía, una vez que fuera preguntado directamente por el portal Kotaku sobre el tema.

La compañía ha sido clara al respecto: “Enseñamos tres juegos en el E3: Wolfenstein The New Order, The Elder Scrolls Online y The Evil Within. No mostramos ninguno de nuestros juegos a puerta cerrada”, se ha limitado a contestar.

Así pues, hay que comenzar a desechar la idea de que la saga regrese en los próximo meses e incluso años, dado que parece dejar claro que en estos momentos, los principales proyectos son los arriba mentados; y todos ellos suponen un gran esfuerzo como para comenzar un cuarto título de las dimensiones de FO4.

De hecho, la propia compañía ha aclarado que el anuncio de un nuevo juego tendrá que esperar, ya que sacar información a corto plazo “no sería realista” de acuerdo con la actual situación, y que, a pesar de que no tienen en mente hacer esperar muchos años entre entrega y entrega, su objetivo no es hacer de sus franquicias un estreno anual, ya que crear un título de ese tamaño requiere mucho tiempo.

Aún así, hay gente que aún mantiene la esperanza, incluso insistiendo en la idea de que sí que enseñaron algo durante el evento angelino de manera privada, y su desmentido actual se debe, simplemente, a que aún se trata de un producto aún muy inicial. ¿Ilusos?

El artículo Novedades en torno a Fallout 4 se publicó en GamerZona.

Novedades en torno a Fallout 4. Novedades en torno a Fallout 4.

Leer más: Novedades en torno a Fallout 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad