¿Anunciará pronto Rockstar el estreno de GTA 5 en PC

Grand Theft Auto V PC
Comparte si te gusta

La reciente filtración por parte de dos tiendas online radicadas en Alemania han vuelto a reabrir el debate sobre la posibilidad de que el esperado título llegue finalmente para compatibles. Desde instancias oficiales se guarda silencio pero a su alrededor cada vez más voces están convencidas del lanzamiento de GTA 5 para una tercera plataforma.

Sin embargo, la desarrolladora dejó pasar una oportunidad de oro el pasado 30 de abril para anunciarlo; recordemos, la fecha en que se estrenaron los tres nuevos vídeos del título. Sin embargo, nada nuevo se dijo al respecto de su estreno, y la situación, como decimos, sigue igual desde el punto de vista oficial.

Pero cada vez son más las tiendas que dan por hecho lo que por ahora es la gran incógnita del juego: su estreno para PC. De forma periódica han ido surgiendo, especialmente en la Red, establecimientos que ofrecen la posibilidad a los usuarios de reservar la versión para ordenadores.

El último movimiento al respecto lo han dado dos tiendas online, una de ellas, una experta en estas lides: la filial germana de Amazon, quien habría desvelado los sistemas operativos a los que iría destinado: Windows 7 y Vista (por tanto, nada de Windows 8 o su conversión a Linux).

Por su parte, la segunda de las tiendas, GamesOnly, radicada en Austria (y no en Alemania como se ha ido diciendo) ofrece igualmente dicha posibilidad e incluso en una edición especial cuyo contenido habría sido borrado poco después de anunciarlo, y que incluiría contenidos extra en forma de trajes, tatuajes, armas para el juego, así como una carcasa especial metálica y desafíos exclusivos con aviones de competición.

Ello se une, como decíamos, a una larga lista de tiendas que han ido sacando a la luz la posibilidad del lanzamiento, por lo que parece cuestión de tiempo que la compañía acabe finalmente confirmándolo, aunque, por ahora, ésta sigue guardando silencio (algo a lo que los aficionados ya están muy acostumbrados).

Porque la desarrolladora tampoco niega la existencia de una versión para ordenadores, y sus últimos comentarios al respecto fueron evasivos: “No tenemos nada que decir al respecto de una versión de GTA V para PC”.

¿Cuándo desvelará el misterio? Pues teniendo en cuenta el ritmo que lleva su campaña promocional, es lógico pensar que no lo hará hasta dentro de unas semanas, una vez que la última oleada de novedades (en forma de material gráfico y nuevos detalles) parece haberse diluido y en el horizonte parece vislumbrarse cierta calma en torno al juego.

Aún así, seguiremos muy de cerca, como hemos hecho durante todo este tiempo, cualquier novedad que surja al respecto de éste y otros aspectos del nuevo Grand Theft Auto V.

El artículo ¿Anunciará pronto Rockstar el estreno de GTA 5 en PC? se publicó en GamerZona.

¿Anunciará pronto Rockstar el estreno de GTA 5 en PC?. ¿Anunciará pronto Rockstar el estreno de GTA 5 en PC?.

Leer más: ¿Anunciará pronto Rockstar el estreno de GTA 5 en PC

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad