Nuevo tráiler de Monster Hunter Online para PC

Comparte si te gusta

Capcom ha publicado un nuevo vídeo de Monster Hunter Online, adaptación de su popular saga al territorio masivo online. Un tráiler elaborado con el motor gráfico CryEngine 3, tecnología sobre la cual se sustentará el título. ¿El resultado? Espectacular.

Puede que el nuevo vídeo de Monster Hunter Online no arroje nada de luz sobre la jugabilidad del título pero no por ello deja de ser menos interesante. Una cinemática construida con la tecnología del juego, el motor gráfico de Crytek, y funcionando sobre un PC, la plataforma que albergará las disputas online.

Y es que, como sabéis, el juego adoptará los cánones de las propuestas masivas online. Lo cierto es que la saga se ajusta muy bien a este tipo de formato, y su lanzamiento en el mercado chino apunta a éxito garantizado. Pensad que en este país los juegos de acción masiva y aquellos basados en el formato Freemium gozan de gran popularidad, un modelo que, por otro lado, comienza a consolidarse como la opción perfecta para los lanzamientos de próxima generación.

El fenómeno de Monster Hunter

Una saga que ha experimentado un importante ascenso en nuestro país y que ha trascendido las fronteras del territorio japonés. Por ello, no nos extrañaría que muy pronto recibiéramos una versión del juego, sobre todo observando el crecimiento de la franquicia en Europa. Monster Hunter 3 Ultimate se ha convertido en una de las bazas más atractivas de Wii U y Nintendo 3DS, y los jugadores de PS Vita esperan con impaciencia su propia entrega.

Pinche aquí para ver el vídeo

Mientras recibimos nuevas noticias del juego, os dejamos con este tráiler y además os mostramos un vídeo en el que sí se muestra su jugabilidad. Como veis, el título mantiene una estética accesible y colorida, pero coherente con el espíritu de la saga.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido?

Nosotros, por si acaso, seguiremos pendientes del título. Puede que pronto recibamos noticias sobre un hipotético lanzamiento en las regiones occidentales. De momento, los jugadores chinos serán los primeros de disfrutar del juego.

El artículo Nuevo tráiler de Monster Hunter Online para PC se publicó en GamerZona.

Nuevo tráiler de Monster Hunter Online para PC. Nuevo tráiler de Monster Hunter Online para PC.

Leer más: Nuevo tráiler de Monster Hunter Online para PC

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad