La nuevas imágenes de FIFA 14 nos enseñan la asombrosa recreación de los estadios

FIFA 14 Real Madrid
Comparte si te gusta

EA Sports ha distribuido una nueva galería de imágenes de su nueva entrega en sintonía al último vídeo mostrado durante la Gamescom. En ellas el protagonismo se lo vuelven a llevar los grandes estadios, que serán recreados con sumo detalle. Así lucen en FIFA 14 el Bernabeu, Camp Nou o el espectacular Westfalenstadion.

Si PES 2014 hizo recientemente hincapié en la importancia de la grada durante los partidos (incluyendo en el ánimo de los jugadores), el nuevo FIFA contraataca dándole protagonismo a los grandes templos del fútbol, con los cuales quiere demostrar el gran potencial gráfico que atesora para esta nueva temporada.

Lo hizo con el primero de los tráilers que la compañía canadiense dejó ver durante la conferencia que Electronic Arts llevó a cabo en el primer día de la Gamescom de Colonia, y del que ya nos hicimos eco el pasado martes.

Ahora, días después, nos vuelve a enseñar algunos de los principales campos en donde se llevarán a cabo los partidos más importantes. El primero de ellos, el Santiago Bernabeu, el mítico templo madridista que le valió a Jorge Valdano para acuñar la famosa expresión “miedo escénico” para expresar lo que han de sufrir los equipos visitantes cuando la grada anima al unísono al Real Madrid.

Sin salir de la Liga Española, el nuevo FIFA nos enseña el que es el estadio más grande de la competición, y hogar hoy del mejor equipo de los últimos años: El Camp Nou del FC Barcelona, testigo de la magia de Messi, Xavi o Iniesta.

FIFA 14 BarçaUn estadio en el que el título se recrea especialmente, posiblemente por la sonada ausencia que tuvo el campo en la anterior entrega. En esta ocasión, nos lo enseña por dentro con un espectacular mosaico en la grada.

FIFA 14 FC BarcelonaEl tercero que se deja ver nos lleva a la que quizá es en este momento la competición nacional más espectacular: la Premier League inglesa. Y lo hace enseñándonos el campo de actuación de un equipo refundado a base de talonario: El Etihad Stadium del Manchester City, que vivió hace dos temporadas un final de liga de infarto, con la consecución del título para los locales en el tiempo de descuento, remontando un 0-2 en los últimos minutos.

FIFA 14 Manchester CityEl cuarto es también un templo especial, que saltó a la fama la pasada edición de la Champions League, y cuyo equipo y afición se ganó la admiración y el aplauso de los que aún creen que el fútbol no es sólo inversiones millonarias: estamos hablando del Westfalenstadion (hoy Signal Iduna Park) del Borussia de Dortmund, donde un todopoderoso Real Madrid sufrió una de las mayores derrotas que se recuerdan en “su competición” estrella, y donde sus aficionados asombraron con sus tifos y cánticos durante los 90 minutos.

FIFA 14 Borussia DortmundPara cerrar este nuevo repaso a los estadios, el viaje acaba con una Liga que parece repuntar, una vez más, gracias a la llegada de millones y millones de euros: la League francesa, con los multimillonarios PSG y AS Monaco luchando por ver quién es el más rico, mientras equipos que apuestan por la sobriedad como el Olympique de Lyon intentarán recuperar el cetro perdido. Sin embargo, ahora el protagonista es otro Olympique, el de Marsella, mostrándonos su Stade Vélodrome:

FIFA 14 Olympique Marsella¿Qué os parecen las imágenes? Recordamos que el título llegará a las actuales plataformas el próximo 26 de septiembre, mientras que estará disponible desde el mismo día en que salgan a la luz PlayStation 4 (29 de noviembre) y Xbox One. Sigue con nosotros toda la información de FIFA 14.

El artículo La nuevas imágenes de FIFA 14 nos enseñan la asombrosa recreación de los estadios se publicó en GamerZona.

La nuevas imágenes de FIFA 14 nos enseñan la asombrosa recreación de los estadios. La nuevas imágenes de FIFA 14 nos enseñan la asombrosa recreación de los estadios.

Leer más: La nuevas imágenes de FIFA 14 nos enseñan la asombrosa recreación de los estadios

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La nuevas imágenes de FIFA 14 nos enseñan la asombrosa recreación de los estadios

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad