FIFA 14 será muy pronto anunciado para nuevas plataformas ¿PS4 y Xbox 720

FIFA 14 Protección del Balón
Comparte si te gusta

Un representante de EA Sports ha confirmado al portal Videogamer que en los próximos meses, la compañía dará a conocer el resto de plataformas en que la nueva entrega verá la luz esta próxima temporada, una vez confirmada para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Llegará FIFA 14 a la next-gen? ¿Se incluirán de nuevo Wii U, PS Vita y 3DS?

Sin duda alguna, una de los aspectos que más destacó en la reciente presentación oficial del nuevo FIFA, fue la asuencia desde el principio de la nueva consola de Nintendo entre las primeras plataformas confirmadas, dado que se esperaba como algo lógico una vez que la pasada entrega viera la luz, incluso considerándose con mejor apartado visual que las otras dos plataformas domésticas.

Ello viene a decirnos que la nueva Wii sigue sin considerarse como una consola principal, y que las versiones para ella suelen ser especiales e, incluso excepcionales, como pudiera ocurrir con las versiones para portátiles, que no suelen ser habituales.

¿Quiere decir ello que no llegará a la mentada plataforma? No parece lógico que ésta se quede sin el sucesor de FIFA 13, aunque las ventas sigan siendo bastante modestas.

Pero no es la única duda que surge al respecto, porque otras de las plataformas que recibió la pasada entrega, tampoco está en sus mejores momentos: PS Vita, cuyos resultados en el mercado han llevado a Sony ha llevar a cabo una segunda rebaja en su precio, y a otras compañías a replantearse la posibilidad de retirarle su apoyo.

Y qué ocurre con las consolas de próxima generación? ¿Verán estrenarse ya el primer FIFA next-gen? Las dudas se resolverán en próximamente, ya que, según ha anunciado la propia desarrolladora, en “los próximos meses serán reveladas el resto de plataformas” en las que el título verá la luz, en palabras de un representante de la compañía al portal Videogamer.

Quizá entonces sepamos si el título da finalmente el salto generacional, algo que no sería descabellado pensar, dado que, en primer lugar, su máximo rival, PES 2014, ya ha anunciado que verá la luz en PlayStation 4 y Xbox 720, y, en segundo lugar, no desentonaría con la estrategia llevada a cabo por EA, para con otros títulos, como Battlefield 4, anunciado primeramente para la actual generación y poco después confirmando su estreno en la next gen.

Lógicamente, parece que la versión para Nintendo 3DS está asegurada, dado el asentamiento tanto de la portátil como de la saga dentro de la misma, gracias fundamentalmente a su reinvención para con ella. E incluso, a pesar de sus ventas, parece lógico su estreno igualmente en las mentadas Wii U y PlayStation Vita.

Sea como fuere, en un par de meses lo descubriremos (posiblemente cuando ya sea oficial la nueva Xbox). Permaneced atentos a cualquier novedad sobre FIFA 14 en los próximos días, porque habrá mucho que contar.

El artículo FIFA 14 será muy pronto anunciado para nuevas plataformas : ¿PS4 y Xbox 720? se publicó en GamerZona.

FIFA 14 será muy pronto anunciado para nuevas plataformas : ¿PS4 y Xbox 720?. FIFA 14 será muy pronto anunciado para nuevas plataformas : ¿PS4 y Xbox 720?.

Leer más: FIFA 14 será muy pronto anunciado para nuevas plataformas ¿PS4 y Xbox 720

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad