La expectación por PS Vita TV le acerca a Occidente

PlayStation Vita TV
Comparte si te gusta

Sony ha confesado que se encuentra abrumada por la respuesta del público occidental tras el anuncio y presentación de su nuevo dispositivo portátil. Algo que ha superado sus propias previsiones, que no contaban con un gran interés por parte de Europa ni América. La expectación podría hacer salir a PS Vita TV de los límites de Japón.

Y es que éste es, a estas alturas, el único territorio confirmado para el lanzamiento de esta reinterpretación total de su consola, anunciada hace menos de una semana y que levantó un gran revuelo en todo el mundo, siendo recibido con una generalizada buena acogida por parte de los medios y usuarios.

Este nuevo modelo viene a aunar televisión y juegos en una pequeña plataforma que permitirá reproducir en un mismo dispositivo juegos de PlayStation 4 y de Vita, ya sea por streaming (en el primer caso), ya sea por formato físico, al tiempo que te permitirá visualizar el contenido de PS4 en cualquier televisor de tu casa, independientemente de donde esté situado el hardware (Más detalles en este enlace y en este).

El único pero: que en principio la compañía no tenía intenciones de lanzarla fuera del territorio japonés, donde el éxito es tal que apenas unas horas se habían agotado las existencias en tiendas como Amazon.

Sin embargo, la decisión podría cambiarse en los próximos días. Y es que Sony reconoce que ha registrado un enorme interés por parte de Occidente, mucho más de lo que, confiesan, habían esperado. Así lo ha comunicado el ejecutivo de la compañía Masayasu Ito, en recientes declaraciones al portal Eurogamer.

Ello lógicamente, podría hacerles recapacitar, y de hecho, se ha abierto la puerta a una posible salida de Japón, siempre y cuando haya garantías de éxito (para no repetir el fiasco de la versión original): “Tenemos que estudiar todo antes de decidirnos en lanzarla en Europa y EEUU”, ha comentado Ito.

Por su parte, la sección occidental de la compañía se muestra muy confiada en que finalmente reciban el nuevo dispositivo, una vez conscientes de la repercusión que ha tenido entre los usuarios de los diferentes territorios. Sin embargo, son conscientes de que primero habrá que, no sólo estudiar la potencial clientela, sino también negociar con los diferentes servidores de contenidos televisivos, en un mercado ya algo saturado. Sin embargo, la puerta ya se ha abierto.

El artículo La expectación por PS Vita TV le acerca a Occidente se publicó en GamerZona.

La expectación por PS Vita TV le acerca a Occidente. La expectación por PS Vita TV le acerca a Occidente.

Leer más: La expectación por PS Vita TV le acerca a Occidente

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La expectación por PS Vita TV le acerca a Occidente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad