Análisis y conclusiones finales de The Legend of Zelda A Link Between Worlds

Análisis de The Legend of Zelda a Link Between Worlds en Gamerzona.
Comparte si te gusta

27 años después del primer juego, y 21 más tarde que su predecesor espiritual, The Legend of Zelda A Link Between Worlds ya está entre nosotros, con todo el cargamento de entretenimiento, mazmorras, princesas y malvados de la serie, en un título que por fin es un desarrollo inédito para Nintendo 3DS. Que lo esperaba como agua de mayo…

Aunque en un principio Aonuma y el resto de integrantes de Nintendo pensaron en que fuera un ‘remake’ de A Link to the Past, lo cierto es que la final prefirieron hacer un juego nuevo que, eso sí, se iba a inspirar mucho en aquel cartucho de 1992 para SNES. Tanto que el mapa tiene muchos puntos en común, aunque la mayoría de elementos no están colocados en el mismo sitio. Otra diferencia está en los dos mundos que conviven en la historia. Si en el juego original se trataba de Hyrule y su equivalente oscuro, ahora son dos que han crecido al mismo tiempo y que tienen un aire pero son diametralmente opuestos.

En uno gobierna la princesa Zelda y en el otro Hilda. Uno es Hyrule y el otro Lorule. Dos lugares que, como podéis apreciar en la pantalla que tenéis justo debajo, mantienen algunas similitudes pero no llegan a ser iguales. Es más, la forma de solucionar los problemas y de completar las mazmorras serán diferentes.

Donde sí ha metido cambios Nintendo es en ciertos detalles como son los tradicionales objetos que son básicos para acceder a ciertas zonas del mapa o para derrotar a algunos enemigos finales en las mazmorras. Ahora estos no se consiguen progresivamente, sino que están disponibles en una tienda: primero para alquilar y luego para comprarlos en propiedad.

Pero lo más destacado de este juego, y por lo que se le recordará, es por el poder de Link para meterse por las paredes. Una habilidad que ella solita es capaz de cambiar por completo la jugabilidad de The Legend of Zelda A Link Between Worlds hasta límites insospechados.

Pero no os aburrimos más, si queréis leer el análisis completo de The Legend of Zelda A Link Between Worlds, pinchad aquí.

El artículo Análisis y conclusiones finales de The Legend of Zelda A Link Between Worlds se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones finales de The Legend of Zelda A Link Between Worlds. Análisis y conclusiones finales de The Legend of Zelda A Link Between Worlds.

Leer más: Análisis y conclusiones finales de The Legend of Zelda A Link Between Worlds

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de The Legend of Zelda A Link Between Worlds

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad