PlayStation 4 plataforma perfecta para los títulos de lucha gracias a su servicio en streaming

Comparte si te gusta

El creador de Injustice: God Amongs Us ha hablado sobre el futuro del género de lucha en la nueva generación de consolas. En ella ve un futuro esperanzador, sobre todo en lo concerniente a la plataforma de Sony, que considera tiene un gran atractivo para los fans de los juegos de peleas en su servicio Stream. PlayStation 4, pues, viene a mejorar otro género más.

Pues desde su presentación, han sido varias las voces que han apuntado a un salto cualitativo que darán algunos de ellos con la transición de hardware, siendo, últimamente, dos de ellos noticias: el MMO y el sandbox o mundo libre, que verán multiplicar sus títulos en las nuevas plataformas, gracias a las posibilidades que se abren con ellas.

Ahora, se suma otro que parece tomará un nuevo impulso con este cambio generacional: el género de lucha, que puede ver en una de las novedades que traerá PS4 un verdadero filón para mantenerse como uno de los grandes de la industria.

Así lo ha expresado Hector Sánchez, productor de Injustice, quien ve en el servicio de streaming una base ideal para incentivar el carácter social de los juegos de esta clase. De hecho, cree que el stream “del que Sony habló en su conferencia [PlayStation Meeting] […] está echa para la comunidad de juegos en lucha”, ha comentado en una entrevista concedida al portal NowGamer.

Un abanico abierto de posibilidades

Sánchez explica las grandes posibilidades que se abren con dicho servicio: “Puedes ir a Twitch o algún otro canal de streaming y verás a gente jugando a títulos de lucha todo el tiempo”, y de esta manera “la gente verá diferentes tácticas. Se dirán ‘hey, realmente nunca jugué con Joker hasta que vi a ese tipo en Briston pateando con Joker”. Es decir, que gracias a ello, los jugadores aprenderán de otros, técnicas y movimientos desde el mismo salón de sus casas

Igualmente permitirá conocer cómo se las apañan los potenciales jugadores: “Ver a un chaval de cualquier parte del mundo patear el trasero a otros y te dices ‘quiero vencer a ese chaval’, puedes seguir viéndole y observar su estilo y su estrategia y de esta manera poder derrotarle”.

Lo mejor visto hasta ahora

Todo ello en pos de ampliar considerablemente el aspecto social de los juegos, lo que para Sánchez es, sin duda, “la parte más atractiva de lo que hemos visto hasta ahora de la próxima generación. Obviamente, no se han desvelado todas las funcionalidades pero con las claves vistas en la conferencia de prensa, para mí, es la que más y mejor repercute en la comunidad de los juegos de lucha”, ha concluido.

¿Qué pensáis del servicio streaming de PS4? ¿Supondrá un gran salto en el aspecto social de los títulos? ¿Se llegará a explotar al máximo este apartado? Muchos cuentan ya los días que quedan para poder ver físicamente la nueva PlayStation 4. Eso será posible, quizá, durante el próximo E3.

El artículo PlayStation 4, plataforma perfecta para los títulos de lucha gracias a su servicio en streaming se publicó en GamerZona.

PlayStation 4, plataforma perfecta para los títulos de lucha gracias a su servicio en streaming. PlayStation 4, plataforma perfecta para los títulos de lucha gracias a su servicio en streaming.

Leer más: PlayStation 4 plataforma perfecta para los títulos de lucha gracias a su servicio en streaming

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad