El desarrollo de Beyond God Evil 2 sigue su curso como sandbox

Beyond The Good and Evil 2
Comparte si te gusta

Beyond God & Evil 2 sigue en pie y apostará por el mundo abierto. La ausencia de noticias sobre el título desató todo tipo de rumores, pero Michale Ancel, su creador, ha salido a defender su desarrollo, asegurando que el juego va por muy buen camino.

Beyond God and Evil 2 siempre estuvo entre nuestros favoritos. Un título al que nunca perdimos de vista, pues de él se esperaba lo mejor. De hecho, meses antes de que se confirmara la nueva generación de consolas, recogíamos evidencias sobre su desarrollo, y varias fuentes aseguraban que llegaría al mercado como juego Next Gen.

Ahora, Michael Ancel ha confirmado al portal Eurogamer que el título sigue su curso, pero sin fecha concreta de lanzamiento: “Necesitamos construir el equipo y los elementos en los que trabajamos. No quiero pronunciarme en términos de tiempo para evitar que la gente se frustre. Dependerá de la velocidad con que hagamos las cosas en el juego”.

¿Recibiremos noticias sobre su estreno? Probablemente, no será antes de 2014, ya que el equipo de Ancel desea tomarse las cosas con paciencia y, como decíamos, no moverán ficha hasta que tengan el juego encaminado: “Si anunciamos algo, será ya el próximo año”.

Libertad y mundo abierto

Una noticia que nos ha entusiasmado es la apuesta definitiva por el mundo abierto. Parece que el estudio no quedó del todo satisfecho con el resultado de la primera entrega, motivo por el cual trabajaron a fondo por abrir las puertas de su jugabilidad y orientar el presente juego hacia el territorio sandbox: “En Beyond God& Evil 1, teníamos la idea inicial de que fuera un planeta completo, donde pudieras viajar del Polo Norte al Polo Sur, y disfrutaras de todo un día completo”… “Al final tuvimos que limitarlo porque solo éramos 35 personas”.

Por ello, la nueva entrega promete ser una experiencia abierta e inmersiva: “Cuando comenzamos la secuela, lo hicimos con esa idea en mente, según la cuál tú eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo, siempre que quieras”.

Lo cierto es que suena atractivo, mas no queremos dejarnos llevar por el entusiasmo. Esperaremos, pues, a recibir noticias que nos permitan conocer los primeros detalles sobre su jugabilidad. ¿Llegará a tiempo para 2014?

Beyond God & Evil 2 es un juego en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

El artículo El desarrollo de Beyond God & Evil 2 sigue su curso como sandbox se publicó en GamerZona.

El desarrollo de Beyond God & Evil 2 sigue su curso como sandbox. El desarrollo de Beyond God & Evil 2 sigue su curso como sandbox.

Leer más: El desarrollo de Beyond God Evil 2 sigue su curso como sandbox

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El desarrollo de Beyond God Evil 2 sigue su curso como sandbox

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad