Nuestros juegos digitales de PS4 estarán disponibles en cualquier consola

Nuestros juegos digitales de PS4 estarán disponibles en cualquier consola
Comparte si te gusta

Sólo tendremos que iniciar sesión.

Neil Brown, líder del equipo de investigación y desarrollo de Sony, ha señalado que PlayStation 4 permitirá a los jugadores acceder a su biblioteca digital de juegos en cualquier consola, en cualquier parte del mundo, siempre y cuando iniciemos sesión en la máquina.

«Puedes visitar las casas de tus amigos, iniciar sesión, y jugar a cualquier título de tu biblioteca digital, lo que es genial. Pero, ¿qué utilidad tiene si te llevas medio día para bajar el juego? COn el sistema ‘juega mientras bajas’ tienes un acceso mucho más rápido al menos a la primera sección del juego, por lo que puedes empezar a jugar más rápido. Esto hace que una biblioteca digital sea una opción práctica en el mundo real», explica.

Este proceso de «descarga» será también el mismo con los juegos físicos, cuyas instalaciones serán en un segundo plano, por lo que se nos permitirá jugar directamente tras insertar el disco.

Creemos importante mencionar que Brown siempre hace referencia a nuestra biblioteca digital, por lo que no se aplicaría a nuestros juegos físicos.

Xbox One iba a contar con un sistema similar que también incluía copias digitales de nuestros juegos físicos, pero las presiones contra su conexión a internet cada 24 horas hicieron que Microsoft finalmente diese marcha atrás, cancelando también este servicio.

Nuestros juegos digitales de PS4 estarán disponibles en cualquier consola. Nuestros juegos digitales de PS4 estarán disponibles en cualquier consola.

Leer más: Nuestros juegos digitales de PS4 estarán disponibles en cualquier consola

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuestros juegos digitales de PS4 estarán disponibles en cualquier consola

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad