No hay planes para la adaptación de The Last of Us a PlayStation 4

Comparte si te gusta

El equipo de Naughty Dog se ha pronunciado para desmentir que el título vaya a contar con una adaptación a PlayStation 4. La compañía volcará sus esfuerzos en ofrecer nuevos contenidos a sus fans, estando el primero de ellos disponible en PlayStation Store.

Ha sido el propio community manager de la compañía quien se ha pronunciado. Lo ha hecho para desmentir algunos rumores, quizá deseos, que venían sucediéndose en los últimos días. En este sentido, Eric Monacelli ha dejado claro que “no tienen planes” para realizar dicha adaptación.

Sin duda, el título de Naughty Dog puede considerarse como uno de los imprescindibles de PlayStation 3. De hecho, solo en su periodo de lanzamiento, sobrepasó con facilidad los tres millones de copias vendidas, convirtiéndose en la nueva producción que más rápido se ha vendido en la historia de la consola, tal y como informa el medio CVG.

Y lo cierto es que el juego luce a la perfección en la generación actual. La compañía es especialista en exprimir al máximo la tecnología de PlayStation 3. Ya lo demostró con el último capítulo de Uncharted y lo han vuelto a hacer con The Last of Us, quizá, uno de los juegos que mejor se ven en esta consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

Ahora, los jugadores disfrutan de los nuevos contenidos del título. Como sabéis, acabamos de recibir un nuevo pack de mapas para el multijugador que ya se encuentra disponible en la Store de PlayStation. Posteriormente, la compañía estrenará una expansión centrada en la campaña individual que traerá consigo a un nuevo personaje. Un DLC perfecto para aumentar la rejugabilidad del título. Finalmente, concluirán la temporada con un tercer contenido, también para el multijugador, previsto para el primer trimestre de 2014.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sinceramente, creemos que es una decisión lógica y correcta. Preferimos que la compañía se centre en perfilar un nuevo título, ya sea una nueva producción o bien alguna aventura ligada a su serie estrella, Uncharted.

Sea como fuere, celebraremos su llegada y permaneceremos atentos a sus movimientos. De momento, toca disfrutar del pase de temporada y seguir exprimiendo esta joya de la actual generación de consolas.

¿Con que nos sorprenderá Naughty Dog?¿Apostarán por Uncharted en la nueva PlayStation?

El artículo No hay planes para la adaptación de The Last of Us a PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

No hay planes para la adaptación de The Last of Us a PlayStation 4. No hay planes para la adaptación de The Last of Us a PlayStation 4.

Leer más: No hay planes para la adaptación de The Last of Us a PlayStation 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros No hay planes para la adaptación de The Last of Us a PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad