Nuevos incentivos para las reservas de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts mapa
Comparte si te gusta

Activision ha anunciado otro de los incentivos que se llevarán aquellos usuarios que pidan desde ya su copia del título. En esta ocasión, será un mapa exclusivo al que accederán desde el primer día y que han mostrado a través de una pequeña serie de imágenes. Call of Duty Ghosts presenta su localización especial Free Fall.

La primera invitación que desde la productora recibimos para reservar en realidad estaba destinada a ser disfrutada en la actual entrega, Black Ops II, una vez que consistía en un arma que estará presente en su sucesora y que, como incentivo de reserva, sería descargable en el título de Treyarch.

Ahora es el turno a un segundo regalo, en esta ocasión ya para disfrutarlo en el futuro CoD: Ghosts. Se trata de un mapa exclusivo que bajo el nombre de Free Fall nos invitará a una batalla donde la destrucción es total y continua, ya que todo a nuestro alrededor se derrumbará. Será “sólo uno de las muchas tomas de contacto que estamos planeando para el multijugador de Ghosts”, en palabras de Mark Rubin, productor ejecutivo del título.

Esta localización, que estará disponible a través de descarga desde el mismo día del estreno del título nos llevará a todo un rascacielos complemetamente en ruinas, y allí se dará rienda suelta a la batalla y donde comprobaremos en alto nivel de interactuación con los escenarios que el nuevo juego nos propondrá.

Call of Duty Ghosts mapa Free FallPoco a poco, y a causa de los estragos del combate, el edificio irá perdiendo estabilidad y se irá derrumbando a medida que avanzamos en la partida, hasta el punto que llegará un momento en el que el caos y, sobre todo, una enorme nube de polvo nos impida ver con claridad nuestro propio camino.

Call of Duty Ghosts Free Fall¿Habéis reservado ya el título? ¿Os ha convencido este incentivo? Recordamos que este Call of Duty: Ghosts se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que su versión para Wii U sigue pendiente de un hilo, y aún no se ha confirmado la fecha para su estreno en Xbox One y PlayStation 4.

El artículo Nuevos incentivos para las reservas de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Nuevos incentivos para las reservas de Call of Duty Ghosts. Nuevos incentivos para las reservas de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Nuevos incentivos para las reservas de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos incentivos para las reservas de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad