Sigue en directo Nintendo Direct centrado en los juegos de 3DS y Wii U para 2013

Comparte si te gusta

A partir de las 16.00 horas -horario peninsular español- dará comienzo un nuevo evento de Nintendo Direct. Síguelo en directo con nosotros y conoce todas las novedades que anunciará la compañía para las consolas Wii U y Nintendo 3DS.

Un evento de máxima expectación, pues la Gran N se centrará en los juegos que verán la luz en la recta final de 2013. Títulos como Super Mario 3D World o The Legend of Zelda The Wind Waker HD se preparan para ver la luz en Wii U, y representan lo mejor del catálogo exclusivo de esta consola.

Pero también llegarán multiplataformas de primer nivel. Activision desplegará la potencia de Call of Duty Ghosts, mientras que Warner hará lo propio con Batman Arkham Origins. Pero aún hay mucho más: Assassin’s Creed 4, Watch Dogs, PAC-MAN and the Ghostly Adventures, Sonic Lost World

Precisamente, éste último juego también verá la luz en Nintendo 3DS. El gigante nipón también desvelará información sobre el catálogo este dispositivo, y probablemente explique las ventajas que traerá Nintendo 2DS, la versión más accesible para disfrutar del catálogo portátil de Nintendo.

Asimismo, se esperan noticias sobre Mario Party Island Tour y Pokémon X e Y, y puede que el gigante nipón nos deleiten con alguna sorpresa. Como curiosidad, señalar que la conferencia será conducida por el propio presidente de Nintendo en Japón, Satoru Iwata, y su homólogo en Europa, el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata. Un detalle que nos permite comprender la relevancia de esta emisión, vital para impulsar las ventas de Wii U en Europa.

Video streaming by Ustream

Podrás seguirlo en directo con nosotros, a partir de las 16 horas, en esta misma página. Posteriormente, te ofreceremos los mejores vídeos del evento y completaremos la información que vaya distribuyendo Nintendo.

¿Con qué nos sorprenderá la Gran N? ¿Convencerá a los jugadores del potencial de Wii U?

El artículo Sigue en directo Nintendo Direct, centrado en los juegos de 3DS y Wii U para 2013 se publicó en GamerZona.

Sigue en directo Nintendo Direct, centrado en los juegos de 3DS y Wii U para 2013. Sigue en directo Nintendo Direct, centrado en los juegos de 3DS y Wii U para 2013.

Leer más: Sigue en directo Nintendo Direct centrado en los juegos de 3DS y Wii U para 2013

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sigue en directo Nintendo Direct centrado en los juegos de 3DS y Wii U para 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad