Nueva muestra de lo que veremos en consolas como PlayStation 4 y Xbox 720

Comparte si te gusta

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de su motor gráfico de próxima generación, Luminous Engine. Como sabéis, será exclusivo para los juegos de esta compañía y se empleará en producciones destinadas a ver la luz en PlayStation 4 y Xbox 720, por lo que, bajo ningún concepto, os podéis perder esta demostración técnica.

Sin duda, Square Enix será uno de los grandes protagonistas de la Next-Gen. La presentación de su tecnología Luminous Engine en el pasado E3 2012 nos dejó con la boca abierta gracias a los avances exhibidos, todos ellos ejecutados en tiempo real. Posteriormente, supimos que se trataba de una demo basada en un juego de Final Fantasy que, en principio, se estrenará en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

En cualquier modo, resulta muy ilustrativo observar estas demostraciones pues son un ejemplo claro de lo que veremos en los juegos de la nueva generación de hardware. Durante pasados clips, quedamos impresionados por los efectos de iluminación o el juego de físicas. Ahora, la compañía nos invita a visualizar los avances en materia de textura y cabellos, uno de los grandes desafíos de la next-gen.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como sabéis, el pelo siempre ha sido el enemigo de la actual generación de consolas. Conseguir que el cabello de Lara Croft se moviese fue un gran paso, pero que lleve una coleta no es casualidad. Ahora, en base a la presente demo, podemos imaginar un futuro prometedor. Cabellos hiperrealistas, y sujetos a las variaciones del entorno, sujetos al efecto del viento o la presión de algún objeto.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Obviamente, estas presentaciones siempre muestran lo mejor de la casa. Algunos aseguran que no viviremos un cambio similar al que protagonizó la pasada generación de sistemas, pero nadie duda que experimentaremos un gran salto cualitativo. Y tú, ¿crees que el vídeo muestra un gran cambio respecto a consolas como PlayStation 3? ¿Se verán así los juegos en PlayStation 4 y Xbox 720?

El artículo Nueva muestra de lo que veremos en consolas como PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Nueva muestra de lo que veremos en consolas como PlayStation 4 y Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad