Disfruta del vídeo con el evento completo de Xbox One en la Gamescom 2013

Comparte si te gusta

Los de Redmond han publicado el vídeo completo del evento centrado en Xbox One, celebrado en la antesala de la Gamescom 2013. Una conferencia breve, intensa y repleta de titulares con la que Microsoft se ha ganado a un buen número de gamers. No te la puedes perder.

El pasado 20 de agosto, Microsoft celebró una conferencia a puerta cerrada en la que se dieron a conocer numerosos detalles sobre sus mejores títulos pero también importantes acuerdos con las desarrolladoras más destacadas de la industria. Gracias a dichas alianzas, la compañía lanzará su consola junto al título FIFA 14. Pero eso no es todo, pues la medida se extiende a un segundo pack, en este caso con el juego Call of Duty Ghosts.

Nos quedamos sin saber la fecha concreta de lanzamiento de la consola (sabemos que llegará en noviembre) pero a cambio conocimos nuevos datos sobre algunos de los mejores lanzamientos de la consola. Por ejemplo, sabemos que FIFA 14 ofrecerá el contenido FUT Legends de manera exclusiva. Ubisoft se sumaba al evento anunciando contenidos exclusivos para la plataforma y mostrando el modo en que The Division sacará partido de SmartGlass.

Por si fuera poco, Lionhead confirmaba los últimos rumores y anunciaba Fable Legends. ¿El colofón? El apoyo a la escena independiente, que gozará de las mismas ventajas que PlayStation 4. En el siguiente enlace encontrarás todos los detalles sobre el evento, pero quizá te interese descubrir las noticias de primera mano. No pierdas detalle, pues el vídeo dará de qué hablar.

¿Qué os ha parecido? Como veis, hay un montón de información por comentar y, de hecho, las redes sociales continúan albergando enérgicos debates sobre la última maniobra de Microsoft, aquella que mantiene los 499 euros pero incluye el periférico Kinect 2 y un juego a elegir entre FIFA 14 y Call of Duty Ghosts.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿La mejor opción?

Sin duda, un cambio de rumbo que está captando la atención de numerosos gamers y que se desprende de los aspectos más polémicos del nuevo hardware. ¿Crees que Xbox One se ha situado en cabeza con esta conferencia? ¿Tú qué opinas?

El artículo Disfruta del vídeo con el evento completo de Xbox One en la Gamescom 2013 se publicó en GamerZona.

Disfruta del vídeo con el evento completo de Xbox One en la Gamescom 2013. Disfruta del vídeo con el evento completo de Xbox One en la Gamescom 2013.

Leer más: Disfruta del vídeo con el evento completo de Xbox One en la Gamescom 2013

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta del vídeo con el evento completo de Xbox One en la Gamescom 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad