Assassin’s Creed Pirates se estrena en iOS y Android

Comparte si te gusta

Assassin’s Creed PIrates ya está disponible en App StoreGoogle Play y Amazon Store. La lucha entre Asesinos y Templarios continúa en nuestro smartphone, gracias a un interesante título de batallas navales con el sello de calidad de la saga. Te contamos todos los detalles.

Ubisoft ha lanzado ya su nuevo título para móviles tabletas basado en la franquicia Assassin’s Creed. En esta ocasión, se trata de un juego inspirado en las batallas navales y ambientación pirata de Assassin’s Creed IV. En él podremos combatir contra infinidad de embarcaciones mientras progresamos y mejoramos la tripulación de nuestro barco.

Conforme mejoremos nuestra ‘crew’, el barco se volverá más potente y ágil, accediendo a su vez a mayores recursos. En este sentido, Ubisoft apuesta por un planteamiento acorde con el formato móvil pero sin dejar de lado la inmersión que todo gamer espera de uno de sus juegos. De este modo, disfrutaremos de un juego sencillo e inmediato pero con un inspirado sistema de progresión.

El título ya está disponible en Google Play y en la App Store por un precio de 4,49 euros. Con motivo de su lanzamiento, la compañía ha publicado nuevas capturas del título. En esta imagen se muestran las habilidades de cada embarcación:

En esta otra, se presentan diferentes candidatos para formar parte de nuestra tripulación:

Pero lo mejor será que le echéis un vistazo a su gameplay, recogido en este vídeo de lanzamiento:

Pinche aquí para ver el vídeo

Reconforta observar cuánto han mejorado este tipo de juegos. Más allá de su calidad visual -cada vez mayor- nos satisface que las compañías decidan adaptar las franquicias a fórmulas que encajen con el estilo móvil, pues si todo el mundo tiene claro que un smartphone o tableta no es una consola, debería quedar claro que los juegos de éstos últimos dispositivos deben de ser distintos, acordes a su formato.

Sin más, os dejamos con nuestra galería de imágenes, donde encontraréis un buen numero de pantallas del juego. Si lo has probado y quieres compartir con el resto de lectores tus impresiones, te animamos a hacerlo.

El artículo Assassin’s Creed Pirates se estrena en iOS y Android se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed Pirates se estrena en iOS y Android. Assassin’s Creed Pirates se estrena en iOS y Android.

Leer más: Assassin’s Creed Pirates se estrena en iOS y Android

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Pirates se estrena en iOS y Android

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad