Los responsables de Batman Arkham Origins salen en defensa de Wii U

Injustice Gods Among Us habilidades
Comparte si te gusta

Warner Bros ha salido en defensa de Wii U. La compañía asegura creer en el dispositivo y está convencida de que lo exhibido durante el E3 2013 actuará como motor para impulsar las ventas de la plataforma. Pero también tuvo palabras para PlayStation 4 y Xbox One. Te contamos todos los detalles.

El presidente de la división de entretenimiento de Warner, Martin Tremblay, lanzó un mensaje de apoyo a Nintendo. Tras el abandono de Electronic Arts hacia la sucesora de Wii, y las dudas de Ubisoft sobre el futuro de la consola, el líder de esta compañía aseguró sentirse “creyente en Wii U”.

Sus declaraciones, recogidas por el portal GamesIndustry, son de máxima importancia, pues la compañía se encarga de la distribución de sagas como Mortal Kombat, LEGO o el juego Injustice Gods Among Us. Este último ha logrado posicionarse entre las principales alternativas del género de lucha, entremezclando con acierto el espectáculo con una jugabilidad accesible y efectiva.

Por supuesto, no nos olvidamos de Batman Arkham Origins, juego que está generando una gran expectación y que se sitúa como una de las mejores bazas de la consola del juego asimétrico. Estas fueron las palabras de Tremblay: “Creo que la consola ha tenido un comienzo lento, pero lo solucionarán”, y agregó: “No creo que sea un problema, tiene que ver más con los contenidos, y creo que lo exhibido durante el E3 2013 revitalizará la plataforma”.

Lo cierto es que la conferencia de Nintendo contó con varios pesos pesados, entre ellos el nuevo Super Smash Bros. No obstante, se echaron en falta lanzamientos como Zelda o algunos juegos rumoreados que, de momento, se quedarán sin ver la luz. Hablamos de sagas como Metroid, Star Fox o incluso juegos ‘third party’ como GTA 5. ¿Quizá en un futuro?

Batman Arkham Origins 1Respecto a la política de juegos de Xbox One, Tremblay recomendó a los de Redmond “escuchar a los jugadores” y alabó posteriormente el precio de PlayStation 4, a su juicio, los 399 euros constituyen una cifra idónea. Aún es pronto para valorar si Nintendo sufrirá la llegada de estas consolas, en cualquier caso, deberá esforzarse al máximo por mejorar su estrategia a corto y largo plazo, pues la plataforma merece mucho la pena.

El artículo Los responsables de Batman Arkham Origins salen en defensa de Wii U se publicó en GamerZona.

Los responsables de Batman Arkham Origins salen en defensa de Wii U. Los responsables de Batman Arkham Origins salen en defensa de Wii U.

Leer más: Los responsables de Batman Arkham Origins salen en defensa de Wii U

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad