Just Cause 3 vuelve a sonar con fuerza en la escena

Comparte si te gusta

El nombre de Just Cause 3 vuelve a sonar con fuerza en la escena. A través de un inquietante vídeo, Avalanche Games sugiere que ya se encontraría trabajando en el anhelado sandbox, recogiendo recursos en la selva de Costa Rica con el fin ofrecernos la mejor experiencia sobre mundo abierto.

El vídeo ya circula por todos los foros de la escena. ¿El motivo? La compañía sugiere que parte de ese material será utilizado en el nuevo Just Cause. De hecho, más de una secuencia del vídeo está extraída de Just Cause 2, por lo que cabría esperar un anuncio inminente del nuevo título.

De momento, la compañía se encuentra inmersa en el juego de Mad Max, presentado durante el pasado E3 2013. Mas no nos extrañaría que ambos títulos llegasen a la par. De hecho, antes de que se confirmase el desarrollo de esta producción, los rumores en torno al nuevo Just Cause fueron incesantes.

Durante los meses previos al anuncio de Xbox One y PlayStation 4, salieron a la luz infinidad de rumores y filtraciones sobre el título. Ofertas de trabajo, declaraciones entusiastas… De hecho, por un momento se llegó a pensar que el juego sería presentado durante el pasado E3 2013.

Con semejante clima, no es de extrañar que el hype de los jugadores se haya disparado, y si tuviéramos que mojarnos, apostaríamos por un anuncio inminente. Pero lo mejor será que le echéis un vistazo al vídeo y juzguéis vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? Sin duda, nos entusiasma saber que la compañía sigue al pie del cañón. Just Cause consiguió abrirse un hueco en el terreno sandbox y con su secuela demostró que hay vida más allá del fenómeno Grand Theft Auto. Cierto, quedan muchas mecánicas por pulir, pero hablamos de una auténtica bestia del entretenimiento.

La generación del sandbox

Ahora, con consolas potentes y dotadas de una gran memoria, tendríamos el escenario perfecto para un lanzamiento de este tipo, y lo mejor de todo es que se avecinan un buen número de títulos que también apuestan por el sandbox. Uno de ellos es Fallout 4, cuyo anuncio tendrá lugar en la antesala de los VGX, donde también se mostrará un nuevo tráiler de The Division. ¿Nos sorprenderá Avalanche con algún anuncio durante la gala?

Te recordamos que el evento tendrá lugar el 7 de diciembre y será el escenario escogido por Square Enix para anunciar el nuevo Tomb Raider. Como veis, existen motivos suficientes para no perdérsela.

Y a ti, ¿Qué juego te gustaría que llegase antes, Just Cause 3 o Mad Max?

El artículo Just Cause 3 vuelve a sonar con fuerza en la escena se publicó en GamerZona.

Just Cause 3 vuelve a sonar con fuerza en la escena. Just Cause 3 vuelve a sonar con fuerza en la escena.

Leer más: Just Cause 3 vuelve a sonar con fuerza en la escena

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Just Cause 3 vuelve a sonar con fuerza en la escena

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad