Rockstar insiste en que GTA Online sólo ofrecerá partidas para 16 jugadores

Comparte si te gusta

Rockstar desmiente los últimos rumores, aquellos que aseguraban que el multijugador online de GTA 5 albergaría partidas para 32 usuarios. Finalmente, la cifra se reduce y serán 16 jugadores los que podrán jugar de forma simultánea en GTA Online.

Durante la jornada de ayer, la prensa especializada se hacía eco de un potente rumor, en el cuál el medio CinemaBlend aseguraba que el multijugador de GTA V pasaba de 16 a 32 jugadores, en todas sus modalidades. Un dato esperanzador, pues multiplicaba la diversión de esta modalidad, aguardada con impaciencia por los fans de la serie.

Pensar en 32 jugadores recorriendo Los Santos y realizando todo tipo de misiones ha sido, durante unas horas, la fantasía de muchos jugadores que, finalmente, tendrán que conformarse con una cifra más plausible y acorde con la generación actual.

Rockstar ha desmentido el rumor en Twitter, asegurando que el número se mantiene en 16 gamers. Lo hacía, a través de su cuenta oficial, publicando el mensaje que recogemos a continuación:

@Stemo666 Not sure where that rumor came from but GTA Online will support 16 players.

— Rockstar Games (@RockstarGames) September 23, 2013

 

En cualquier caso, este dato no será óbice para que miles de jugadores de todo el mundo se lacen a competir en GTA Online. Sólo o con tu ‘crew’, podrás disputar un gran número de misiones. Además, en el momento en que adquieras un mínimo de experiencia, accederás al editor de contenidos, gracias al cual el multijugador se mantendrá en constante movimiento.

Lo cierto es que esta modalidad, lejos de presentarse como un simple añadido, podría convertirse en uno de los grandes pilares de GTA 5. Si ya de por sí este juego ofrece horas de entretenimiento, sumar a la fórmula un multijugador que recoja la esencia y espíritu de Grand Theft Auto aumentaría la rejugabilidad y llevaría el producto hacia un nuevo nivel de entretenimiento.

El siguiente enlace os permitirá abrir boca hasta el día de su estreno, pues detalla el funcionamiento de esta modalidad, el modo en que utilizaremos el editor de contenidos y el tipo de misiones que cabría esperar.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último recordaros que las puertas del multijugador se abrirán la próxima semana, a partir del martes 1 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. Mientras, os dejamos con su vídeo gameplay.

El artículo Rockstar insiste en que GTA Online sólo ofrecerá partidas para 16 jugadores se publicó en GamerZona.

Rockstar insiste en que GTA Online sólo ofrecerá partidas para 16 jugadores. Rockstar insiste en que GTA Online sólo ofrecerá partidas para 16 jugadores.

Leer más: Rockstar insiste en que GTA Online sólo ofrecerá partidas para 16 jugadores

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar insiste en que GTA Online sólo ofrecerá partidas para 16 jugadores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad