Nintendo explica la jugabilidad de Pikmin 3 en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Nintendo nos invita a disfrutar de un nuevo vídeo de Pikmin 3. Una oportunidad más para conocer la jugabilidad del título, de mano de unos nuevos personajes, los pikmin amarillos. Así luce la propuesta de Miyamoto a las puertas de su estreno en Wii U.

Tras conocer a los personajes rojos, conocedores del fuego, y los pikmin azules, expertos en el manejo de agua, llega el momento de presentar a los pikmin amarillos. Estas criaturas son resistentes a la electricidad y, además, pueden ser lanzados más alto que el resto de personajes.

Dominarlos a todos será fundamental en este juego de estrategia, pues tendremos que combinarlos en función del obstáculo que surja en nuestro camino. Con unos destruiremos muros, mientras que otros, los de color azulado, serán los únicos que podrán atravesar superficies acuáticas.

El juego llegará al mercado la próxima semana, y constituye una de las grandes apuestas más importantes de Nintendo. De hecho, tuvo el honor de inaugurar la conferencia de la compañía durante el pasado E3 2012. Un juego que se ha echo esperar pero que promete ofrecernos tantos desafíos como diversión.

Tras este lanzamiento, recibiremos una nueva horda de juegos exclusivos, muchos de ellos protagonizados por Mario, pero también nuevas franquicias dirigidas por algunos de los miembros más importantes de la compañía.

Pinche aquí para ver el vídeo

De hecho, el creador de Pikmin ha confirmado que, tras este lanzamiento, conoceremos su nuevo proyecto, un juego completamente nuevo e ideado en exclusiva para Wii U. La expectación es máxima, pues se trata de Shigeru Miyamoto, padre de clásicos como Mario, Donkey Kong o Star Fox. Y si no deseas esperar tanto tiempo, te recomendamos echarle un vistazo a Wonderful 101, una propuesta próxima Pikmin que nos tiene enamorados.

Así pues, permaneceremos atentos a la difusión de futuros comunicados. De momento, os dejamos disfrutando del vídeo y os recordamos la fecha de estreno de Pikmin 3, prevista para el 26 de julio. Y tú, ¿Piensas hacerte con este título?

El artículo Nintendo explica la jugabilidad de Pikmin 3 en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Nintendo explica la jugabilidad de Pikmin 3 en un nuevo vídeo. Nintendo explica la jugabilidad de Pikmin 3 en un nuevo vídeo.

Leer más: Nintendo explica la jugabilidad de Pikmin 3 en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo explica la jugabilidad de Pikmin 3 en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad