Toon Link confirma su presencia en Super Smash Bros con sus primeras imágenes

Super Smash Bros Link
Comparte si te gusta

Las nuevas imágenes publicadas por parte de Nintendo sobre su esperado gran título para Wii U y 3DS ha desvelado la presencia de un nuevo personaje: la versión más animada del protagonista de The Legend of Zelda, que regresa a estas peleas multitudinarias gracias a Super Smash Bros, que sigue aumentando su catálogo de luchadores.

Para ello, como hemos ido viendo a la largo de estos meses de promoción, ha recurrido tanto a los viejos conocidos, algunos de los cuales se antojan imprescindibles, como los diferentes personajes de la franquicia de Mario y otras grandes personalidades de la Gran N. Pero ello no significa que renuncie a las nuevas incorporaciones, y en el nuevo proyecto de Masahiro Sakurai hemos podido ver nuevos rostros como nuestra entrenadora en Wii Fit U o, sin duda alguna la gran novedad, Mega Man.

Pero conseguir la presencia de personajes de terceras compañías, como advirtió Sakurai, no será fácil, por lo que la mayoría del plantel lo completarán personajes dentro de la órbita de Kioto.

Ejemplo de ello es el último en incorporarse, que no es otro que el conocido como Toon Link, la versión animada del protagonista de Zelda y que centra la atención con la nueva galería de imágenes publicadas sobre el juego.

Un anuncio que coincide, precisamente, con el estreno a nivel mundial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U, y en la que el personaje vuelve a tomar ese aspecto.

Super Smash Bros Link 2Un personaje que en muchas ocasiones puede parecer dócil e inocente, bastante fácil de calmar:

Super Smash Bros Toon LinkSin embargo, todo es apariencia, pues demostrará al resto de luchadores de lo que es capaz sobre la arena de batalla:

Super Smash Bros Wii UEntre sus armas, lógicamente, la más habitual será su emblemática espada, que le acompaña en todas y cada una de las aventuras durante todos estos largos años.

Super Smash Bros LinkPero también cuenta con armas secundarias como el arco, para herir a sus enemigos desde la distancia.

Super Smash Bros Link arcoPor último, recordad que no es el único Link que encontraremos en el juego, ya que desde el comienzo supimos de la presencia de su versión más realista, la que puso rostro a Skyward Sword, considerado uno de los mejores juegos de toda la franquicia.

Super Smash Bros Links

Recordemos que el nuevo Smash Bros no se pondrá a la venta hasta el próximo año 2014 tanto en Wii U como en 3DS. Más información, en la web oficial. Os dejamos con la galería completa del título:

El artículo Toon Link confirma su presencia en Super Smash Bros con sus primeras imágenes se publicó en GamerZona.

Toon Link confirma su presencia en Super Smash Bros con sus primeras imágenes. Toon Link confirma su presencia en Super Smash Bros con sus primeras imágenes.

Leer más: Toon Link confirma su presencia en Super Smash Bros con sus primeras imágenes

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Toon Link confirma su presencia en Super Smash Bros con sus primeras imágenes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad